Tensión entre Setién y Messi en la interna del Barça

El pasado sábado en Balaídos, se dejó ver la enorme grieta entre el capitán azulgrana y el cuerpo técnico actual.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Para visualizar esta brecha hay que recordar “El Clásico” en el Santiago Bernabéu, de donde, días después, se sacaron imágenes del segundo entrenador, Éder Sarabia, increpando y criticando a sus jugadores por fallos clamorosos al dar un pase o al equivocarse en tiros a puerta. Este es el inicio de la ruptura en el vestuario con el staff técnico. 

Hace tres días, las cámaras captaron un desplante claro y grosero de Messi a Sarabia, en las fotos se ve que el ayudante de Setién se acerca a darle una indicación a Lio, él le da la espalda y se muestra claramente molesto; por su parte Quique quedó sorpredido con el gesto del astro argentino.

[adsense]

Previo al partidazo contra el Atlético de Madrid, en la rueda de prensa, el estratega culé ha querido minimizar el hecho y ha recalcado lo siguiente:

 “Ya se habló de eso con el grupo, todo quedó en la situación y el entendimiento del contexto, era un partido difícil y estaban muy presionados (…) Yo también era un jugador difícil (…) Somos un equipo y todos tiramos para el mismo lado, si es necesario, algunos habrán de ceder”.

Pero, la situación exige que hagamos un análisis más profundo de todo esto:

El Barça no ha tenido un proyecto sólido desde hace mucho tiempo, y como resultado, se han dejado varios puntos fuera de casa; de los grandes de Europa, no es descabellado decir que son el peor visitante.

Este equipo tiró la liga desde la primera vuelta, solo pocos se salvan, un esquema y estilo cuestionable, actitud en las segundas partes lamentable, cambio de técnico, pero la directiva y los pesos pesados del vestuario pareciera que son los que siguen mandando.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Muchos opinan que este Barça no va a ganar La Liga, porque no la merece; otros, esperan que entre todos -dirigencia, cuerpo técnico y jugadores- puedan llegar a un acuerdo y que ésto se vea reflejado en los puntos que necesitan para no perder la punta, y así, luchar por el campeonato.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.