Un grande de España busca sacar a Kepa del Chelsea

Los rumores sobre las posibles fichajes y salidas del Chelsea no paran.  Uno de los jugadores que más rumores tiene en su entorno, es el español Kepa. El hecho de que el español no tenga un puesto fijo en el club londinense sería el detonante para que los “Blues” le busquen una salida lo más rápido posible

Fue hace 2 años que el Chelsea se decidió a pagar 80 millones de euros por el en ese momento guarda meta del Athletic Bilbao, convirtiéndolo en el fichaje mas caro de la historia, en cuanto a un arquero se refiere.

Pero la realidad, es que a día de hoy, lo más recordado de Kepa en el Chelsea es su desplante al ahora DT de la Juve, Sarri. En uno de los episodios más recordados y polémicos, el ex de los Vascos se negó a salir del campo, cuando Sarri quería cambiar al arquero para los penales, desatando múltiples criticas y señalamientos por la posterior eliminación.

De promesa a decepción, ahora Kepa esta en el mercado, y el Valencia esta muy interesado en tenerlo entre sus filas, lo ven como un recambio de Cillessen, ademas de que el Chelsea ve esto con buenos ojos, pues analizan la posibilidad de poder hacer entrar a la operación al ex azulgrana Jasper Cillessen.

Otras de las opciones que maneja el Chelsea, proviene del Ajax, según informan desde Inglaterra, en la reciente expedición en Amsterdam, en la que se hicieron con los servicios de Hakim Ziyech, preguntaron por André Onana, otro gran arquero, también formado en las inferiores del Barcelona.

Por ahora todo son rumores, pero de darse la salida de Kepa al Valencia, en principio sería en condición de préstamo con una cláusula de compra obligatoria.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.