James habló y reveló muchos detalles de su futuro

Colombia's forward Radamel Falcao (R, #9) celebrates his goal with a teammate James Rodriguez (L, #10) during their friendly football match against Japan in Yokohama March 22, 2019. (Photo by Kazuhiro NOGI / AFP)

James Rodríguez se desahogó y habló sobre su presente y su futuro, además de aclarar todas las dudas sobre los rumores que circulan entre periodistas y redes sociales.

El volante colombiano no ha llegado a tener demasiados minutos bajo la orden de Zidane, ya que no es tenido muy en cuenta por el entrenador francés y tampoco para la diferencia blanca que lo ve lejos de Madrid la próxima temporada.

James Rodríguez habló claro, sin rodeos, de lo que le pasa en su vida, del Real Madrid, de su familia y de cómo ha afrontado el tema con el elenco ‘merengue’ dirigido por Zinedine Zidane.

El volante comenzó  ofensivo comenzó diciendo:

“Siempre es incómodo escuchar tantas mentiras que se hablan sobre uno, lo importante es la opinión de mi familia y de los que me conocen. Igual es algo que no me afecta porque conozco mis verdades y trabajo duro cada día para estar donde estoy. Los que me rodean están siempre contentos con lo que tengo que ofrecer”.

El cucuteño más tarde confesó  que le dolió y mucho  los comentarios que han oído y se ha hablado sobre el:

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”.

Luego aclaró que no tiene problemas con Zidane:

“No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo”.

Aseguró que aún no sabe cuál es su futuro pero que si fuera por el, elegiría un lugar donde pudiera mostrar sus capacidades y condiciones. Además agregó:

“Este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenando y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”.

Para cerrar salió en defensa del técnico francés y dijo:

“Soy sincero: quiero estar siempre, soy competitivo. En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”

De esta manera, James espera cortar los rumores sobre su carrera y presente. Ahora el colombiano piensa en terminar la temporada de la mejor manera y luego analizará las ofertas que tenga sobre la mesa para poder ir a un club donde se sienta cómodo y sume minutos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.