Wuilker Fariñez: “La grandeza de Millonarios superó mis expectativas”

El guardameta venezolano que hacia parte del club embajador comentó como avanzaban las negociaciones para su llegada al fútbol europeo. Sin embargo, no dejó de expresar su amor y cariño por Millonarios, equipo con el cual fue campeón de la Superliga en el 2018 frente a Atlético Nacional. Para Fariñez, el cuadro albiazul superó sus expectativas y no duda en volver a jugar aquí. 

“La grandeza de Millonarios superó mis expectativas. Tiene mucha afición, tiene corazón y siempre lo demostraban, trataban de hacerte uno de ellos. Millonarios es un grande de Colombia”, comentó Wuilker Fariñez  para El Alargue de Caracol Radio. 

Entre sus mejores momentos y recuerdos vistiendo el buso del club albiazul, están los seguidores del equipo y resaltó que le agradece a la hinchada el apoyo. 

“Los hinchas de Millonarios tienen un gran corazón, les agradezco la oportunidad y el respaldo. Estaría contento si algún día puedo volver porque sé el club que es, no tengo nada que reprochar, solo agradecer”. 

Tras estar tres años en Millonarios, al joven guardameta venezolano solo le faltaban pequeños detalles para concretar su paso al Lens de Francia. No obstante, destacó al portero de la Selección Colombia, David Ospina y el fútbol que jugará en los próximos años. 

 “El fútbol francés es de élite, será una experiencia única porque siempre soñé con jugar en Europa. Tengo el ejemplo de David Ospina, nos da motivación y sabemos que con gran esfuerzo podemos brillar también”. 

Hace unos instantes Millonarios hizo oficial el paso de Fariñez al club francés donde disputará la Ligue 1. 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.