PREVIA | Southampton Vs Arsenal – Premier League (Fecha 31)

La Premier League continua con su andar y uno de los encuentros que comprenden la jornada 31 es el que disputaran el equipo del Southampton contra el Arsenal.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Actualmente ambos clubes se encuentran ubicados en la zona media baja de la tabla de clasificación, donde cuando restan apenas 8 fechas para concluir la temporada, pareciera que se hiciera tarde al intentar obtener un cupo para torneos internacionales.

HISTORIAL ENTRE LOS CLUBES

El conjunto del Southampton de manera reciente no ha sido un rival fácil para el Arsenal, al punto que su última victoria como visitante se registró en el 2017.

En general, ambos equipos se han enfrentado en total en 96 compromisos, de los cuales 49 victorias han correspondido para los dirigidos por el español Mikel Arteta, contando con tan solo 21 derrotas y 26 empates, en donde se han registrado 161 goles a favor por 100 goles en contra para los Gunners.

[adsense]

En cuanto al último partido entre los dos clubes, el mismo se disputó el pasado mes de noviembre en el Emirates Stadium, arrojando como resultado un empate a 2 goles.

COMO LLEGAN

El Southampton actualmente se encuentra ubicado en la 14° posición luego de tener 37 puntos acumulados producto de sus 11 victorias acumuladas.

En relación a su último resultado el equipo de los Saints vienen de derrotar al conjunto del Norwich City en calidad de visitante por marcador de 0 tantos a 3.

Por su parte, el conjunto del Arsenal se ubica en la 11° posición, en una decepcionante temporada en la que paso a ser un aspirante al título a pelear por mantenerse en la zona media sin siquiera poder considerar un puesto en torneos internacionales.

Esta situación viene acentuada luego de las dos derrotas que ha sufrido los Gunners luego del parón por la pandemia, las cuales fueron asestadas por parte del Manchester City con marcador de 0 a 3, así como del Brighton por 2 a 1, lo cual complicó la condición del equipo en su lucha por ascender en la tabla.

[adsense]

BAJAS DE LOS EQUIPOS

El club que dirige actualmente el técnico Ralph Hasenhüttl llega al encuentro sin preocupación de contar con alguna baja bien sea por lesión o suspensión, por lo que podrá colocar en cancha el once que le ha permitido obtener la victoria en su último compromiso.

En cambio, los bombarderos ingleses llegan con un gran número de bajas importantes, siendo las últimas las lesiones de dos referentes del equipo como son Granit Xhaka y Bernd Leno, lo cual sumado a las lesiones de Chambers, Pablo Mari, Sokratis, Soares y Torreira, además de la suspensión de David Luiz, hace que el equipo se vea en aprieto para afrontar una remontada que los acerque a los puestos superiores.

POSIBLES ALINEACIONES

XI Probable del Southampton.

A. McCarthy; Y. Valery, J. Stephens, J. Bednarek, R. Bertrand; S. Armstrong, J. Ward-Prowse, P. Hojbjerg, N. Redmond; M. Obafemi, D. Ings. D.T.: Ralph Hasenhuttl.

XI Probable del Arsenal.

E. Martínez; H. Bellerin, S. Mustafi, R. Holding, K. Tierney; M. Ozil, M. Guendouzi, B. Saka; N. Pepe, E. Nketiah, P. Aubameyang. D.T.: Mikel Arteta.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

FICHA TÉCNICA

  • Fecha: 25 de Junio de 2020
  • Hora: 12:00 Hora de Colombia
  • Lugar: St.Mary´s Stadium

Partido a escenificarse a puerta cerrada en el que los locales tienen todas las fichas para llevarse la victoria en la que el goleador Danny Ings puede seguir aumentando su cuota de tantos ante una defensa que posee muchas ausencias.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.