PREVIA | Manchester United Vs Sheffield United -Fecha 31-

La Premier League de Inglaterra continúa este próximo miércoles con un partido prometedor. Los “Diablos rojos” de Manchester United reciben en Old Trafford a una de las sorpresas del campeonato: Sheffield United. Teniendo en cuenta que Liverpool está prácticamente con el título en el bolsillo, solo falta definir los clasificados a las competiciones europeas de la temporada 2020-20201, y tanto “Diablos rojos” como “Sables” tienen grandes posibilidades de acceder a la Europa League. Este juego se disputará el miércoles 24 de junio a las 12 horas (Colombia, Perú, México).

Tras igualar a un gol en Londres con Tottenham, el equipo dirigido por Ola Gunnar Solskjaer busca afianzarse en las posiciones que le permitan jugar en Europa la próxima temporada. United viene en una gran racha, ya que la última vez que cayó en un partido válido por la Premier League, fue en el mes de enero donde perdió 0-2 con Burnley. Es una gran oportunidad ya que una combinación de resultados, podría incluso meterlos a la Champions League 2020-2021.

El sorprendente Sheffield también busca una plaza  en Europa y por ese motivo, ganarle al histórico Manchester United en condición de visitante, significaría un gran golpe anímico para el onceno de los “Magos rojinegros”. Tras caer goleado 3-0 con  Newcastle, Sheffield se enfrenta a un difícil calendario en las próximas tres jornadas, ya que además de visitar Manchester, posteriormente debera recibir al Arsenal y Tottenham Hotspur en el estadio Bramall Lane.

Es un partido que no solamente podría empezar a definir los clasificados a las competencias internacionales, también se esperan grandes emociones y goles en el “Teatro de los sueños”.

 

Posibles alineaciones:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred, McTominay, Pogba, Fernandes; Rashford, Martial.

DT. Ola Gunnar Solskjaer

Sheffield United: Moore; Basham, Robinson, Jagielka; Stevens, Fleck, Baldock, Norwood, Berge; McBurnie, Sharp.

DT. Chris Wilder

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.