PREVIA I Liverpool vs Crystal Palace

Jornada 31 de la Premier League el Liverpool de Jürgen Klopp buscará acercarse a la obtención de su decimonovena liga cuando reciba en su casa al Crystal Palace.

Será un partido atractivo donde ambos conjuntos tendrán que salir a buscar los tres puntos; ya que los dos están peleando por cosas importantes esta temporada.

NOTICIAS DE LOS EQUIPOS

LIVERPOOL

El conjunto ‘red’ viene de empatar el derby en la última jornada ante el Everton, partido que dejó sensaciones agridulces a los de Klopp, debido a que el equipo no volvió de la mejor forma y en sus últimos 3 juegos por liga no ha logrado un rendimiento óptimo.

Para Liverpool es vital ganar este encuentro para ‘acariciar’ el título liguero que por la irregularidad mostrada en los últimos juegos ha ido postergando; teniendo en cuenta que en la próxima jornada visitará al City en el Etihad por lo cuál es necesario recuperar la mejor performance antes de este encuentro donde se puede jugar la liga.

Si el Liverpool derrota al Palace le bastará que el Chelsea le saque puntos al City para ser campeón, un empate o una derrota y si los ‘Sky blues’ logran sacar puntos en Stanford Bridge, postergarán la definición liguera para el jueves 2 de Julio.

El conjunto ‘red’ no podrá contar con James Milner ni Joel Matip quienes salieron con molestias el partido pasado y aunque Klopp dijo que no es nada grave no se sabe cuánto tiempo les tome volver; por otro lado hay buenas noticias ya que Mohamed Salah y Andrew Robertson se entrenaron con normalidad y podrían ser tenidos en cuenta para este encuentro.

CRYSTAL PALACE

Los dirigidos por Roy Hudson llegan a este encuentro en mejor forma que su rival, ya que vienen de ganar sus últimos tres encuentros por liga y se encuentran a cuatro puntos de entrar en puestos de competición europea, por lo cual tienen la motivación suficiente para salir a buscar los tres puntos en Anfield sin desconocer que su rival es de cuidado.

Por su parte ‘the eagles’ no podrán contar con James Tomkins, Jeffrey Schlupp y Martin Kelly, quienes sufrieron lesiones antes de la suspensión de la liga en marzo.

HISTORIAL

Liverpool y Crystal Palace se han enfrentado en 55 ocasiones dejando un saldo de 29 victorias para los ‘reds’, 14 triunfos para el Palace y 12 empates.

El Palace ya le ha sacado puntos al Liverpool cuando este está peleando por el campeonato, fue en la temporada 13/14 en la que empataron 3-3

 

POSIBLE XI LIVERPOOL: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andy Robertson; Gini Wijnaldum, Jordan Henderson, Fabinho; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane.

 

POSIBLE XI CRYSTAL PALACE: Vicente Guaita; Joel Ward, James Tomkins, Gary Cahill, Patrick van Aanholt; James McArthur, Luka Milivojevic, Cheikhou Kouyate; Andros Townsend, Jordan Ayew, Wilfried Zaha.

 

HORA: 8:15 pm (hora local) 2:15 pm (hora Colombia)

ESTADIO: Anfield Road

ÁRBITRO: Martín Atkinson

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.