El Bayern Múnich hace una oferta por Sané

Nuevamente el futbolista alemán, Leroy Sané entró en la lista de los jugadores queridos por el club bávaro. En el verano del 2019, el Bayern Múnich estuvo a un paso de tener al extremo entre sus líneas, pero su permanencia en el Manchester City fue obligatoria a causa de una lesión de larga duración que lo ha dejado sin muchos minutos en la última campaña. 

Sané, hizo parte de las divisiones menores del Schalke 04 procedente del Wattenscheid 09, aunque en el 2008 militó al Bayer Leverkusen, regreso al azul real. Para el 2014 debutó como profesional en la Bundesliga frente al Stuttgart en una derrota 3-1. Dos años más tarde, llegó a la plantilla del club celeste de Manchester, equipo donde se coronó como el mejor jugador joven del año por la PFA en la temporada del 2017-2018. Tras su gran actuación con el City, el club bávaro se fija en las características futbolísticas del joven alemán. 

Por otro lado, el Bayern Múnich no solo disputará el campeonato de la Bundesliga, sino también al joven jugador de descendencia senegalesa, que hoy por hoy suena para vestir la casaca de la estrella del sur. Según varios medios deportivos, los dirigentes del club alemán ya se encuentran en conversación con los empresarios del Manchester City para finiquitar la llegada de Sané a Múnich. 

El también jugador de la selección alemana ha sido valorado por alrededor de 60 millones de euros, una cifra que el conjunto bávaro está dispuesto a pagar, ya que con el pasar del tiempo se valoriza y es un fichaje clave para el Bayern. 

Se espera que en los próximos días el campeón vigente del fútbol alemán confirme la llegada del jugador Sané para hacer parte del campeonato 2020-2021. 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.