SE DESTAPA | Zidane habla sobre las críticas por las supuestas ‘ayudas’ de los árbitros

El fútbol español ha regresado con muchas polémicas arbitrales. En el último partido de liga en el que el Real Madrid enfrentó a la Real Sociedad, existieron algunas jugadas que generaron diversos comentarios en la prensa.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El primer gol del club Blanco vino después de un dudoso penal que el árbitro concedió con la ayuda del VAR y que posteriormente Sergio Ramos transformó en gol. La segunda acción que alzó el revuelo de los medios fue un gol mal anulado a los locales por un presunto offside, el cual no existía.

La tercera jugada a la que se ha hecho referencia fue al gol de Karim Benzema, por una supuesta mano en la anotación, pero que terminó siendo convalidado y dándole el triunfo a los ‘Merengues’.

Esto ha desatado múltiples opiniones en España asegurando que a la ‘Casa Blanca’ lo están favoreciendo los arbitrajes en la presente Liga.

Luego de todas las críticas recibidas, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre estas supuestas ayudas que le han dado a su equipo.

“Cada uno hace aquí su trabajo, yo hago lo mío. Tengo mi opinión, un día son los horarios, otro los árbitro. Siempre hay algo. Mi trabajo ya es bastante complicado, mi preocupación es el partido de mañana, es una final, faltan ocho partidos y es muy importante. Es lo que me interesa. El resto lo entiendo, no digo que no, pero yo a lo mío” dijo el francés.

“El Madrid es un club importante del que se habla todos los días. Todos pueden opinar, es vuestro trabajo. Al final no se trata de eso, no me meto en eso cuando está bien o mal” agregó.

Por último, Zidane comentó sobre el calendario apretado que tendrá su combinado hasta el final del campeonato.

“Es el que es, lo que tenemos que hacer como equipo es pensar sólo en descansar. Los partidos son los que son, once partidos en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles” finalizó.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.