Con infortunios también se ganan clásicos

Londres se paralizaba de manera virtual, desde sus casas, los hinchas del Tottenham esperaban con ansias el duelo frente al West Ham para seguir en la parte alta de la tabla. Por otro lado, quienes llegaban a visitar los “Spurs” necesitaban con urgencia la victoria luego de caer como local frente al Wolverhampton.

Foto tomada de: @spursofficial

En los dirigidos por Mourihno estaría el defensor central colombiano, Davinson Sánchez y en West Ham, Manuel Lanzini entraria como emergente.

Foto tomada de: @westham

La particularidad de este encuentro estaría a cargo de Lucas Moura pues con este compromiso llegaría a 100 apariciones con la camiseta del Tottenham.

Foto tomada de: @spursofficial

El árbitro pitó, la pelota se movió y empezaron las acciones del juego. Durante los primeros 25 minutos era un partido parejo de mucha fricción.

Foto tomada de: @spursofficial

Posteriormente empezaría la avanzada “blanca” para abrir el marcador. Opciones de Harry Kane, Lucas Moura y Son eran la constante sobre la portería de Fabianski quien se convertía en figura.

En la última jugada del primer tiempo, Son, jugador coreano, abriría el marcador luego de un pase hecho desde su compañero para romper la línea defensiva contraria, la mala fortuna estaba en su posición, era ilícita, eso inválido la anotación conseguida y dejó los primeros 45 minutos 0-0.

Foto tomada de: @spursofficial

En la parte complementaria, el dominio sería del Tottenham que con desespero buscaba su primer gol. Aquella insistencia daría fruto, al minuto 64′, en un tiro de esquina que daría en Souček, jugador del West Ham,  anotaría en su propia puerta para alegría de los dirigidos por Mourihno.

Foto tomada de: @spursofficial

El  compromiso transcurría con normalidad, Kane buscaba el arco rival, creaba opciones de gol pero no había una bonita finalización para buscar su grito 12 en la temporada.

Foto tomada de: @spursofficial

Al minuto 82′ llegaría su recompensa, un pase desde mitad de cancha, con un West Ham mal parado a nivel defensivo, dejaría solo al “ciudadano” para que con una exquisita definición venciera a Fabianski y pusiera la cereza al postre en este nuevo capítulo del derby entre Tottenham y West Ham.

Foto tomada de: @spursofficial

Con esta anotación Harry Kane espera volver a la linea constante de goles que lo tenían como uno de los artilleros más importantes no solo en Inglaterra sino a nivel mundial.

Foto tomada de: @spursofficial

FICHA TÉCNICA

Foto tomada de: Google/Deportes.

Acciones de juego:

https://youtu.be/VFxmaunPht8

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.