Manuel Pellegrini en la mira de un grande de Turquía

Luego de un flojo paso por el conjunto inglés del West Ham, el técnico Manuel Pellegrini vuelve a estar en la mira de un equipo grande de Turquía, el Fenerbache.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El DT chileno, ex San Lorenzo, River, West Ham, Manchester City, Villarreal entre otros equipos tanto en Europa como en América, ha ganado 2 torneos en el fútbol argentino teniendo una gran reputación, por lo que llamó la atención del equipo turco, quien esta en búsqueda de un entrenador que los coloque en la palestra en los torneos continentales.

Y es que, pese a que la actividad futbolística en casi todo el mundo se frenó por el  coronavirus, el mercado de pases sigue dando que hablar y los dirigentes buscan reforzar sus planteles de la mejor manera posible, entre ello lo relacionado con el entorno de los entrenadores.

Este es el caso, del ‘Ingeniero’ Pellegrini, quien en la presente temporada dejó de trabajar en el West Ham debido a los malos resultados que llevaron al equipo a estar peleando por no descender, por lo que tuvo que dejar al club y ahora tendría una importante oferta desde Europa.

[adsense]

Ahora bien, por ahora en el Viejo Continente existe una gran incertidumbre de cuándo y cómo se retomarán las actividades de los mercados, pero igualmente y pese a la crisis económica que produjo el COVID-19, los clubes no dejan de lado el plano deportivo y en Turquía quieren al entrenador chileno.

Según se informa en  un medio de Chile, el Fenerbahçe  quiere sumarse a la lista de equipos dirigidos por el Ingeniero y hasta lo convocó para analizar detalles del contrato, justo cuando se desató la pandemia.

En torno a ello, el representante del entrenador austral conversó con una radio de su país, donde indicó:

“Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos querían que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas”.

Y es que uno de los llamados gigantes en el fútbol turco estaría dispuesto a pagar el elevado contrato que tenía Pellegrini en sus equipos anteriores, entre ellos el Hebei Fortune de China y el conjunto de Londres, donde trascendió que la cifra era cercana a los siete millones de euros, para poder romper la racha de no festejos hace 6 años.

[adsense]

Así mismo, el representante del chileno cerró diciendo:

“Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones”.

Por lo pronto hay algunos acercamientos, pero todo parece indicar que el entrenador suramericano pudiera llegar a Turquía para poder entrenar el histórico del fútbol de ese país. En tal sentido, el mismo estaría programando su agenda y con ello tener que viajar hasta la nación europea para en dado caso poder conocer el alcance de un contrato que le permita al técnico Pellegrini dirigir nuevamente.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.