Arthur rechaza a un grande de Italia

El centrocampista brasileño del Barcelona rechazó una oferta de la Juventus de cinco millones por temporada. La negociación entre la Vecchia Signora y el Barcelona estaba muy avanzada pero la negativa del jugador ha frenado el intercambio.

La Juve  realizó  una nueva aproximación a Arthur Melo, pero nuevamente ha recibido una respuesta negativa. La entidad italiana la ha puesto sobre la mesa una propuesta de cinco millones de euros por temporada, que ha sido rechazada según apuntan en Sky Sports.

Luego de la negativa de Melo, Bartomeu presidente del equipo Culé declaró intransferible al volante brasileño y dio por caída la  negociación por el volante Bosnio.

Tras una temporada en la que ha tenido muchas más sombras que luces, Arthur tendrá una campaña más para ganarse la confianza de Quique Setién y demostrar su valía en el Camp Nou.

El centro del campo del F.C. Barcelona parece que es a día de hoy la principal prioridad a reforzar dejando a un lado el tema del delantero que debería cerrarse antes del final de la presente temporada.

El conjunto azulgrana quiere rejuvenecer esa parcela del campo a toda costa y por ello ha preguntado ya por Nicòlo Zaniolo o Naby Keita. De darse alguno de estos fichajes, procederían a cerrar la salida del chileno Vidal o del croata Rakitić.

De esta manera, Arthur Melo seguirá en la disciplina azulgrana por lo menos una temporada más, una última oportunidad para demostrar su valía.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.