PREVIA | Aston Villa vs Chelsea – Premier League (Fecha 30)

La fecha número treinta de la Premier League trae un partido sumamente atractivo pues presenta muchas cosas en juego, al enfrentarse el Aston Villa y el Chelsea, en un duelo de equipos dispares en el campeonato, pues los visitantes ocupan la cuarta posición con 54 puntos y se encuentran en zona de Champions, mientras que los locales están en la casilla diecinueve con 26 puntos y están en zona de descenso.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

COMO LLEGAN

El partido se disputará en el Villa Park de la ciudad de Birmingham, donde los Villanos saldrán a la cancha en búsqueda de una victoria, luego que vienen de cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos y con la necesidad apremiante de sumar de a tres para escapar del fantasma del descenso.

De hecho, consiguiendo la victoria los del Aston Villa, se safarían de esa incómoda posición y treparían posiciones en la tabla tras conocerse las derrotas del Bournemouth y del West Ham, así como del empate del Watford.

Por otra parte, los Blues vienen de tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros y luego de recibir la noticia del fichaje de Timo Werner quien se incorporará inmediatamente finalizado el torneo alemán.

Pero a pesar de ello, el conjunto de Londres necesita la victoria para re confirmar su posición en puestos de competición europea, más precisamente en la Champions League.

[adsense]

En los últimos cinco emparejamientos entre los equipos, todos han tenido el mismo resultado, victoria para el Chelsea, siendo la más reciente el año 2019, en Stanford Bridge, mientras que el último resultado en el Villa Park tuvo como marcador 4-0 en favor del conjunto londinense.

Por otro lado, los dos equipos presentan bajas sensibles. Del lado de los locales, están el volante Daniel Drinkwather y el delantero Wesley Moraes ambos por lesión y por parte de los visitantes están las bajas de Jorginho, sancionado por acumulación de amarillas y la del extremo Callum Hudson Odoi, éste último por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

XI Posible ASTON VILLA FC
Pepe Reina, Ezri Konza, Kortney Hause, Tyrone Mings, Matt Targett, John McGinn, Marvelous Nakamba, Douglas Luiz, Andar El-Gahazi, Mbwana Samatta y el capitán Jack grealish,

XI Posible CHELSEA FC

Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Masón Mount, Billy Gilmour, N’Golo Kanté, Christian Pulisoc, Willian y Tammy Abraham,

El partido será a las 10:15 am hora de Colombia y será dirigido por Paul Tierney

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

https://www.instagram.com/avfcofficial/?hl=es-la

https://www.instagram.com/chelseafc/?hl=es-la

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.