Carmelo Valencia: “Tengo la fe que voy a seguir en Junior”

El futuro del delantero Carmelo Valencia aún está en el aire. El atacante quien actualmente juega en Junior, pero que se le vence el contrato el próximo 30 de junio, aún no ha firmado una renovación con el equipo barranquillero.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Si bien al jugador le fue enviada una propuesta para renovar su vínculo con Junior, pero él tuvo una contraoferta para los ‘Tiburones’ que aún está siendo revisada por los dirigentes del nueve veces campeón del fútbol colombiano.

El oriundo de Tutunendo, Chocó, estuvo como invitado en el programa el VBar, de Caracol Radio, en el que fue interrogado sobre su futuro, y este aseguró que se muestra muy optimista para seguir en el plantel que dirige el técnico Julio Comesaña.

Por tal motivo, indicó el futbolista:

“Quedarán dos semanas para que el club responda y ojalá podamos llegar a feliz término. Estoy contento y ellos quieren que yo continúe. Todo se va a dar para que Carmelo siga vistiendo los colores de esta institución”

[adsense]

Carmelo también habló sobre la vuelta a entrenamientos individuales, los cuales están pactados para el 20 o 22 de junio, y dijo sentirse preparado para volver a entrenar en campo abierto.

Así mismo añadió el atacante:

“La verdad que Junior me ha brindado todo para seguirme preparando, con los preparadores físicos, los médicos. Ha sido muy bueno, y lo más importante es no subirnos de peso y mantener una muy buena condición física”.

Por último, Valencia se refirió al plantel que tiene Junior y dijo que están capacitados para pelear por todos los títulos por los que pudieran optar.

“Hoy en día tenemos un equipo bastante competitivo que se armó para pelear Libertadores, torneo para pelear todo. En esa misma tónica tenemos que seguir y saber que tenemos que estar todos siempre en una muy buena condición”

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.