Atlético Madrid ejerce opción de compra por Leicy Santos

El Atlético de Madrid Femenino anunció este viernes que ha ejercido la opción de compra por la jugadora internacional colombiana Leicy Santos, la cual ha militado cedida la pasada temporada en el conjunto ‘Rojiblanco’.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La futbolista  disputó 25 partidos y marcó 5 goles  en su primera etapa como ‘Colchonera’, números que le han valido para extender su vínculo con la institución por lo menos hasta 2021.

La deportista emitió un comunicado en el que asegura sentirse feliz de poder seguir jugando en España.

”Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. La afición, el equipo y todo el club me han hecho sentir parte de este club. Me siento muy satisfecha de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia”,  dijo  Leicy.

La jugadora cafetera debutó con el conjunto Rojiblanco el 7 de septiembre del 2019 en un partido de Liga frente al  Sporting De Huelva.

Santos también aprovechó para hablar sobre la suspensión de las Ligas por el coronavirus.

“Ha sido una temporada extraña por el tema del COVID-19, pero ha sido especial. Era la primera vez que salía de mi país para llegar a un club muy grande en Europa como el Atlético de Madrid. He crecido mucho como deportista en estos meses hasta ganarme un lugar en el equipo. Han sido unos meses extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal” completo  la colombiana.

La ex futbolista de Independiente Santa Fe está pendiente para la finalización de la Champions League Femenina, que se jugará del 21 al 30 de agosto en una final a ocho.

“Queremos seguir haciendo historia en la máxima competición europea. De cara a la nueva temporada queremos seguir mostrando nuestro mejor nivel en todas las competiciones que disputemos”, cerró.

La delantera aún sueña con poder vestir por los colores de la Selección Colombia en un futuro.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.