Adrián Ramos opina sobre el futuro técnico del América de Cali

Mucho revuelo ha causado la salida del técnico Alexandre Guimaraes del América de Cali. El estratega al cual se le vencía el contrato el próximo 30 de junio, no logró llegar a un acuerdo con la directiva del actual campeón de Colombia para su renovación y por eso no continúo dirigiendo al club caleño.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Para los jugadores e hinchas el cuadro ‘Escarlata’ esta salida los tomó por sorpresa. Ese es el caso de uno de los referentes del plantel, como lo es Adrián Ramos, refuerzo que llegó este año para jugar la Copa Libertadores y la Liga bajo el mando del timonel costarricense, pero que ahora mostró su descontento por esta baja.

“Cuando sale un entrenador ganador y más por estos motivos es difícil para todos, da tristeza, que es lo que se manifiesta, pasan cosas que no nos esperamos, pero siempre hay que estar preparados para seguir adelante”, dijo Ramos para el programa América en la Red.

El delantero también habló de lo que significaba Guimaraes para todos los futbolistas del América y que, además, dejó una etapa difícil de igualar.

“Obviamente sabemos que se nos va el líder, el que desde hace un año le mostró un proyecto al club, le dio una idea de juego, creímos en él, nos colocó como campeones y hoy infortunadamente no lo tenemos” comentó el ex atacante del Granada.

Aunque provisionalmente Jersson González será el encargado de estar al mando del banco del América mientras se contrata a un nuevo técnico, el ex jugador del Borussia Dortmund dijo que sería fundamental encontrar a un líder que los ayudé a encontrar una idea de juego.

“Va a ser fundamental el manejo de grupo, tenemos jugadores con buena experiencia que son referentes y en el momento de volver a los entrenamientos hay que hablar, decirnos lo que estamos pensando y tener una idea clara de cómo vamos a seguir” manifestó Adrián.

Por último, el experimentado deportista tuvo palabras de elogio para el hincha del equipo ‘Rojo’.

“El hincha americano es muy apasionado, defiende estos colores y yo creo que después de cierta época fue más fiel a su equipo, hubo más respaldo, más apoyo y se siente uno orgulloso de pertenecer a este club, de ser hincha como muchos. Gracias a todos, ojalá salga todo bien para el equipo, tengo mucha ilusión de volver a triunfar con América de Cali con trabajo y mucha fe, esperemos todo salga bien” finalizó.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.