Ganar para seguir pensando en alto

El conjunto del Atlético de Madrid se medirá ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la fecha 30 de La Liga Santander, encuentro que comenzará a las 15:00 horas de Perú y Colombia y las 17:00 horas de la República de Argentina.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El equipo de Diego Pablo Simeone ya ha conseguido volver a los puestos de la UEFA Champions League y se ha colocado como cuarto en la clasificación tras sumar 4 puntos de 6 posibles tras la vuelta del fútbol en España después del parón por el coronavirus.

Para dicho compromiso, el Colchonero no podrá contar con Šime Vrsaljko, quien fue sometido a una cirugía de artroscopia en la rodilla, ni con Felipe quien presenta una Distensión Muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Por su parte en el Valladolid, el jugador Sandro Ramírez no estará debido a una elongación en el cuádriceps.

El Atlético de Madrid quiere concretar una semana redonda, luego que a mitad de la misma golearon sin problemas 5-0 en calidad de visita al Osasuna, por lo que ahora busca seguir en el camino de la victoria para afianzarse en Champions.

[adsense]

Por su parte, el Real Valladolid marcha en la zona media baja de la tabla general, posición en la que aún no se encuentra librado del tema de la lucha por el no descenso, aunque tiene ocho puntos de ventaja con respecto a los rivales de la pelea por la permanencia.

En su último partido el Real Valladolid igualó sin goles hasta el Celta De Vigo, dejando preocupada a la mayoría de su afición debido a la falta de gol, ya que el Celta es un equipo que está peleando muy de abajo el descenso.

Por otro lado, ambos equipos cuentan con jugadores que en caso de recibir una cartulina amarilla no podrán disputar el próximo encuentro. Por el Atlético Madrid se encuentran apercibidos Koke, Llorente y Stefan Savic. Mientras que en el Real Valladolid se encuentran a punto de ser suspendidos los jugadores Michel Herrero, Toni Villa, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Waldo Rubio.

POSIBLES ALINEACIONES

XI Probable del Atlético de Madrid:

Oblak, Arias, Giménez, Savic, Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Llorente, Joao Félix y Morata. D.T.: Diego Pablo Simeone.

XI Probable del Real Valladolid:

Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García, Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Plano, Unal y Guardiola. D.T.: Sergio González Soriano.

[adsense]

Árbitro: Pablo González Fuertes

Horario: 15 Horas de Colombia, México y Perú; 17 Horas de Argentina.

Estadio: Wanda Metropolitano

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.