Yimmi Chará: “Me gustaría jugar en Deportivo Cali”

El atacante nacido en la Ciudad de Cali, Yimmi Chará, es uno de los jugadores que ha dejado huella en cada uno de los equipos en los que ha jugado. Con Tolima, Nacional y Junior ha salido campeón de Copa o de Liga, dejando siempre buenos resultados con su buen fútbol y rendimiento.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por tal motivo, Chará fue comprado por el Portland Timbers de la MLS a principios del 2020, donde pudo demostrar un buen nivel futbolístico, pero que por causa del coronavirus tuvo que detener la acción.

En tal sentido, el jugador caleño conversó en días recientes dentro del programa El Alargue, de Caracol Radio, acerca de diversos temas entre ellos acerca de lo feliz que se encuentra en su nuevo club, además sobre el equipo de sus amores e incluso indicando el club al que le gustaría llegar en el momento de volver a Colombia.

Uno de los temas en los cuales se enfocó Chará durante su entrevista tuvo que ver principalmente sobre el equipo al que le gustaría representar y del cual es un ferviente hincha:

“Soy hincha del Deportivo Cali y en caso de regresar donde me gustaría jugar. Sí, claro, es el equipo de mis amores, crecí siendo hincha junto a mi mamá, que éramos los únicos de la familia hinchas del Cali. Me gustaría y me dio mucha alegría cuando mi hermano estuvo allí”

[adsense]

Por su parte, el ariete caleño añadió en su conversación con Caracol Radio:

“Mi papá, mi hermano Diego y Luis son hinchas de América, mientras que mi mama y yo somos hinchas del Cali. Siempre hemos tenido esa disputa, pero cuando fuimos profesionales todo quedó ahí. Siempre respetamos el equipo al que representábamos. La rivalidad siempre va a existir porque son los equipos de la ciudad, pero es sanamente”.

También aclaró que no descartaría volver a alguno de los clubes en los cuales pudo demostrar su fútbol siendo estos Tolima, Nacional y Junior, dónde pudo salir adelante y con ello cerró:

“Por los tres equipos que he pasado estaría encantado de regresar”

La familia de los Chará es una camada de futbolistas, donde se incluye a Diego Chará el cual es compañero de Yimmi de su club en los Estados Unidos y es uno de los jugadores experimentados del equipo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto el jugador esta entrenando de manera particular a la espera de poder regresar a la acción con su equipo, la cual se estima que sea muy pronto para que pueda explotar todo su talento que en todo momento ha mostrado en los equipos colombianos y que fue el motivo de su llegada a la MLS.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.