POLÉMICO | Gatti reveló que le ofrecieron dinero en un Boca-River

Hugo Gatti reveló en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ la vez que le ofrecieron dinero por ir ‘para atrás’ en un clásico argentino.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Esta situación fue revelada durante una de sus intervenciones como panelista durante el programa por el ex arquero y gloria de Boca, quien indicó que pidió un millón de dólares y así asustó a quienes intentaron que se deje hacer 2 goles en el superclásico.

El ‘Loco’ regresó de manera reciente al estudio luego de superar de manera exitosa el coronavirus y en su intervención dijo acerca de dicho momento:

“Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me dejará meter dos goles”.

[adsense]

Posteriormente prosiguió indicando como y donde se dio esa situación, aunque no especificó la fecha ni el partido en cuestión:

“Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? ¡Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles! Nada, después él sabía que no. Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares”.

Gatti quien cuenta actualmente con 75 años, brilló en el equipo de Boca entre los años 1976 y 1988, con el que incluso fue campeón de la Copa Libertadores en par de ocasiones, pero así mismo también defendió el arco riverplatense entre 1964 y 1968.

Luego contó que se ponía publicidad en la casaca para ganar dinero y lo explicó destacando que antes los jugadores eran considerados como sirvientes. Por tal motivo el mismo agregó al respecto:

“Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo ‘cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado’. Perdimos por 4 o 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían”.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Gatti quien en su momento fue una de las grandes figuras de Boca y sigue siendo un gran referente en la institución xeneize, de manera reciente se recuperó de coronavirus, enfermedad que lo mantuvo internado en una clínica madrileña, y ahora luego de dicho momento regresó al programa deportivo sumando como siempre polémicas las cuales muchas tienen que ver con su glorioso pasado.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.