El plan de Junior con Michael Rangel si no sigue en América de Cali

El goleador del equipo ‘Escarlata’ aún no tendría un futuro listo, debido a la pandemia su continuidad en los ‘Diablos Rojos’ es incierta.

El América de Cali viene tomando varias decisiones económicas, por la suspensión de la liga y los problemas que esto a traído al equipo, no solo a este club si no a todos los equipos colombianos. Ya se han hecho oficiales varias salidas de jugadores de América, debido al vencimiento de contrato de algunos y otros por no llegar a un acuerdo económico con el club.

Una de las bajas más importantes sería la de Michael Rangel, quién salió campeón con el equipo en el torneo pasado siendo goleador de la Liga con 13 anotaciones. Por su buen fútbol y su olfato goleador, a varios equipos del exterior les ha llamado la atención Rangel y algunos preguntan por su salida, pero aún no se concretaría nada y menos por los problemas que pasa el fútbol y sus equipos.

El Junior de Barranquilla no tendría en sus planes dejar al jugador en su plantilla, si el América no usa la opción de comprar sus derechos deportivos, Junior lo ofrecería a equipos del extranjero para aprovechar su buen momento y así su valor sería más alto. Michael Rangel tendría algunos pretendientes en México y Asia.

Los ‘Diablos Rojos’ tendrían plazo hasta el 30 de junio para comprar los derechos deportivos de Michael Rangel por un valor superior al millón de dólares. La opción de extender el préstamo no estaría en el contrato que firmaron hace un año por el jugador.

Recordemos que Rangel se puede sumar a las salidas confirmadas del argentino Matías Pisano quien no llegó a un acuerdo con los directivos, el defensa Pedro Franco, Héctor Quiñónez y el técnico brasileño Alexandre Guimaraes.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.