PREVIA | Real Madrid vs. Valencia – La Liga (Fecha 29)

CONTEXTO

La acción en la liga española no para luego de su agitada reanudación tras el parón de tres meses a causa de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. Las cosas parecen no haber cambiado mucho, y la lucha por el título será un sprint final entre Real Madrid y Barcelona en estas últimas 10 jornadas.

El plato fuerte de la jornada intersemanal será en la nueva casa del cuadro merengue, el Alfredo Di Stéfano. Recordemos que el Santiago Bernabéu está en plena remodelación y serán varios meses en ese estado. Real Madrid y Valencia se enfrentan en el cierre de la jornada 29 en un choque que promete emociones de principio a fin y por supuesto muchos goles como es costumbre en estos duelos.

 

¿CÓMO LLEGAN?

Real Madrid llega con buena marcha al duelo contra los valencianistas luego de haber derrotado al Eibar por 3-1 con una soberbia actuación de la dupla ofensiva Benzema-Hazard. Se espera que el técnico francés, Zinedine Zidane, haga rotaciones teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se avecinan en el corto tiempo. Por el lado de la visita, llegan un poco golpeados por los dos puntos dejados en el camino ante Levante en el minuto 95 en casa. Se espera que Celades haga rotaciones para dar descanso a algunos titulares y por jugadores que llegan diezmados.

 

HISTORIAL PREVIO

Madridistas y Valencianistas se han visto las caras en 188 ocasiones, con un saldo de 99 triunfos blancos, 50 de la visita y 39 empates, que han dejado 350 anotaciones locales y 235 visitantes.

 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid (1-4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Asensio, Benzema

DT: Zinedine Zidane

Valencia (1-4-2-3-1)

Cillessen; Gayá, Florenzi, Diakhaby, Wass; Coquelin, Soler; Parejo, Guedes, Rodrigo; Maxi Gómez

DT: Albert Celades

 

FICHA TÉCNICA

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Horario: Jueves 18 de junio de 2020. 15:00 (Bogotá, Lima, Quito)

DirecTV Sports (Canal 1610)

Fecha 29. La Liga

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.