¿OTRO MAS? | Gamero habla sobre oferta de la MLS por jugador de Millonarios

La pandemia por el coronavirus ha afectado a la economía de todos los clubes del mundo y como consecuencia de esto muchos equipos tendrán grandes bajas. El tema salarial y la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo en la continuidad se traducirá mayormente en terminaciones contractuales.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Uno de los clubes que va a sufrir varios cambios es el conjunto de Millonarios. El equipo de Gamero es uno de los equipos colombianos que tendría más de 6 bajas de cara a la reanudación del fútbol.

A las bajas del equipo capitalino se le puede sumar la salida del jugador Andrés Felipe Román, ficha fundamental para el club. Su destino podría ser la MLS de los Estados Unidos.

El rumor del posible fichaje se dio hace varios días cuando desde la MLS comenzaron a preguntar por el jugador. Debido a que Andrés Román es uno de los jugadores importantes para el mediocampo azul, este runrún preocupó a los hinchas.

[adsense]

El director técnico, Alberto Gamero, mantuvo una entrevista con ‘”Los dueños del Balón”, en la cual se refirió a las bajas del equipo azul y también hizo mención a la posible salida de Román a otro país y aseguró lo siguiente:

“No sabemos nada de eso, hasta ahora que tú me lo comentas, no hemos tenido ninguna comunicación; imagino que los directivos tampoco porque no me lo han manifestado”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Gamero también comentó sobre las actuales condiciones de los entrenamientos de los azules , resaltando que él y el club esperan que el fútbol vuelva pronto.

“Nosotros estamos esperando fecha. Ha sido un tiempo largo entrenando vía Zoom, pero sabemos todos que no es lo mismo. Tratamos de que el grupo no se suba tanto de peso. No nos ha llegado la notificación que podemos entrenar, creo que primero hay un protocolo de los exámenes, y luego nos dirán cuándo retomamos entrenamientos”.

De esta manera, Gamero sigue planeando lo que será el regreso a los entrenos y como remplazar las grandes bajas que está sufriendo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.