LAMENTABLE | Ex gloria de Atlético Nacional fue asaltado

De la inseguridad nadie se salva. En pasados días el ídolo verdolaga Víctor Aristizábal fue asaltado en una vereda de Sabaneta, en Antioquia. 

Aristizábal, uno de los grandes goleadores que tuvo Atlético Nacional quien marcó más de 300 tantos en su larga vida futbolística fue víctima de la inestabilidad social que se vive en el país, los hechos ocurrieron en la vereda San José ubicada al sur del Valle de Aburrá.  

El suceso quedó captado por las cámaras de seguridad que había en el lugar, allí se observa como el exjugador y presentador deportivo iba caminando con una camiseta color naranja y una pantaloneta por la acera peatonal cuando es envestido por un hombre en motocicleta que sigilosamente se percató que Aristizábal llevaba con él su celular, luego de esto se baja y se dirige a arrebatarle sus pertenencias.  

Este “amigo de lo ajeno” iba en una moto Boxer de placa DAT 93E y vestía una chaqueta azul. 

Posteriormente al atraco, Aristizábal sin enfrentarse al atracador, sigue su camino mientras que el motociclista huye. Por el momento, el ex jugador no se ha pronunciado, pero a su vez el general de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, declaró que la institución ha estado al pendiente de la seguridad de la figura del fútbol colombiano. 

El cuerpo policial ha estado al frente de los hechos ocurridos el pasado martes 16 de junio, con el fin de ubicar al atracador junto a la Fiscalía General de la Nación. 

“Ya hay unos elementos materiales probativos importantes y unas evidencias que estamos aportando a la Fiscalía para dar con el paradero de estos delincuentes”, comentó el general Camacho. 

Hace menos de un año el también futbolista, John Stiven Mendoza fue víctima de atracadores en el Valle de Aburra, sin embargo, los elementos fueron recuperados a los pocos días y el ladrón fue capturado.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.