ATENCIÓN | Pablo Guede está muy cerca de ser nuevo DT de Xolos

El estratega argentino podría llegar al club mexicano para continuar su carrera después de haber dejado a Monarcas Morelia. Los Xolos de Tijuana se interesan por Guede para que haga parte de la plantilla técnica, pero a su vez Víctor Manuel Vucetich suena también para ser una opción en el equipo mexicano. 

Luego de no lograr la renovación con el Morelia, Pablo Guede empezó a escuchar nuevas propuestas y una de ellas es de los empresarios de “la Jauría”. Hasta el momento lo que más le llama la atención al estratega argentino, es el proyecto del club, por esta razón está entrando en negociación. Por ahora no se ha confirmado la llegada del exfutbolista y entrenador al equipo, pero está muy cerca de cerrar el acuerdo. 

Como entrenador, Pablo Guede lleva alrededor de nueve años, pasando así por España, Argentina, Chile, Medio Oriente y actualmente México. En el 2019 llegó al Monarcas Morelia y dejó buena sensación luego de intentar meter al equipo en la final de apertura del mismo año, pero solo alcanzó las semifinales. Durante su momento al frente del club tuvo un rendimiento del 55.56% en tres torneos de este país y disputó 33 compromisos. 

El contrato de Pablo Guede con los “canarios” se venció en mayo, pero pese a la problemática global del Covid-19 se alargaron los acuerdos. Aunque iniciaron negociación no se llegó a ningún acuerdo y prefirieron cortar relación tras varios mal entendidos. 

Los Xolos prescindieron de su anterior técnico y ahora busca la llegada del estratega argentino o de Víctor Vucetich. Aunque no se ha concretado, llama la atención Guede para dirigir al club de Tijuana. Se espera que en los próximos días se confirme la arribada del exjugador argentino y se pueda preparar para retomar actividades tras el parón por la pandemia. 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.