Wanchope Ábila da detalles sobre su estado de salud

Las alarmas se encendieron en la Boca luego del desarrollo de un operativo para rastrear casos positivos de Coronavirus en el barrio Remedios de Escalada, donde por desgracia se encontró un caso positivo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ante dicha situación, se especula que al menos 7 personas tuvieron contacto con el contagiado y por tal motivo fueron aislados luego de salir positivos para COVID-19, lo cual a pesar de no haber sido aun confirmada por parte del estado, eso implica el aumento de las víctimas en el sector.

Por tal motivo, el equipo Xeneize mostró preocupación ya que ademas de los casos desconocidos se tiene en cuenta que en esta zona viven los padres de Ramón Ábila, del cual varias fuentes informaron había participado en un asado junto a otras 15 personas, siendo este un evento que generó un foco de contagio.

Esta información fue desmentida por parte del jugador, quien conversó a El Doce TV indicando que todo era mentira, ya que no estuvo en el lugar referido, que a pesar de encontrarse en la ciudad el mismo se ubicaba en un sector distinto, un barrio privado en el que pasa el período de confinamiento.

[adsense]

Así mismo, el delantero indicó por medio de sus redes sociales su condición de salud haciendo énfasis en su buen estado físico:

“Me molesta tener que desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como este. No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia, estamos muy bien de salud. Yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en sus casas.”

Por su parte, desde Boca el equipo médico del plantel profesional confirmó que están al tanto de todo y por tal razón realizó sus pruebas y comprobó que Wanchope se encuentra en óptimo estado de salud cumpliendo con las pautas del club e incluso siguiendo las directrices del mismo.

Hasta el momento, el plantel ha desarrollando las tareas y trabajos propuestos por el cuerpo técnico comandado por el técnico Miguel Ángel Russo, actividad que ejecuta a través de vídeo llamadas una modalidad que retomaron en días pasados tras un pequeño período de receso.

Cabe aclarar que tanto Russo como el preparador físico Xeneize, Damián Lanatta, son muy rigurosos con los planes alimenticios de los jugadores los cuales hasta el momento Ábila ha cumplido, donde incluso según confesó el propio jugador, su amigo y capitán Carlos Tevez, ha sido uno de los que más está encima por este tema.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por otro lado, ante los últimos eventos ocurridos en el barrio Remedios de Escalada, las autoridades aseguraron que serán más rigurosas con los controles ya que se han presentado varias quejas de vecinos los cuales se mostraron preocupados por los nuevos casos de coronavirus en este mismo sector.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.