Real Madrid subastará las camisetas de sus jugadores

El Real Madrid subastará camisetas de jugadores desinfectadas con fines benéficos. Los Fondos serán destinados para los efectos sociales de la pandemia producto del Covid 19.

Los Blancos anunciaron que a partir de este domingo, subastará las camisetas que sus jugadores utilicen en los seis duelos de Liga restantes en casa y las entregarán desinfectadas para asegurar que no tengan Covid 19.

Los  Merengues  se midieron y golearon al (Eibar por 4 a 1), en el Alfredo Di Stefano, los otros cinco encuentros serán contra Valencia (18 de junio), Mallorca (24 de junio), Getafe, Alavés y Villarreal, con fecha por confirmar.

Cualquier aficionado  podría ganarse la camiseta de su ídolo  siempre y cuando gane la  subasta pactada por la empresa por la empresa Match Worn Shirt (MWS).

La trasmisión de la subasta se podrá ver  Será a través de la página web https://matchwornshirt.com/club/real-madrid.

El Real Madrid informó a través de un comunicado:

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos socio deportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo.”

En cuanto a las subastas que comienzan cuando empiecen los partidos de La Liga, cerraran 4 días después de los finalizados.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. Match Worn Shirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego.”

Así cerró el comunicado.

El Real Madrid se ubica segundo en La Liga BBVA por detrás del Barcelona y luchará por el título de La Liga hasta el final.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.