No para la polémica | Zárate dispara contra Vélez

Desde hace algunas semanas, el delantero argentino Mauro Zárate ha sido el centro de críticas por parte de jugadores y dirigentes. El jugador rompió el silencio desde su cuenta en Instagram y respondió a los comentarios.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La polémica se produce en el marco de la negociación que Boca Juniors y Zárate están manteniendo, porque como se sabe, el 30 de junio finaliza su contrato.  Los rumores habrían empezado a raíz de que la continuidad de Mauro en el club Xeneize estaba en peligro. Este runrún, sumado al de la posibilidad de su regreso a Vélez Sarsfield, generó y avivó el rencor entre ambas hinchadas, también entre jugadores y dirigentes.

En una entrevista con TNT Sports, Lucas Robertone, mediocampista en Vélez, explicó:

“No creo que sea bienvenido en este plantel. Fue algo muy grande lo que pasó con él, nadie se olvida.”

[adsense]

Pero la polémica no acabaría ahí, el Presidente Jurídico de Vélez, Mariano Lizardo, completó las palabras de Robertone diciendo:

“A la gilada y a los traidores les hago la cruz. Terminen con el humo. No vuelve más. (…) Se fue porque quería jugar en la Selección Argentina y ganar la Libertadores. Hasta que no juegue en la Selección y gane la Libertadores, tiene las puertas cerradas.”

El delantero argentino no se quedó callado frente a las críticas y respondió lo siguiente:

“Ya hice lo que tenía que hacer y gratis. Estoy donde quiero.”

El futbolista argentino quien milita actualmente en Boca Juniors, tuvo su paso por Vélez Sarsfield de Argentina y disputó más de 5 temporadas en aquel equipo. En el 2018 fue fichado por Boca y su salida de Velez fue bastante criticada. En el Xeneize no mantuvo su regularidad, por lo que solo ha podido disputar 65 partidos, en los que convertió 17 goles.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Lo que sucederá con el jugador no está resuelto, su representante aún estaría negociando la continuidad del jugador en Boca, pero la última decisión la tomará el Club.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.