Tino Costa habla sobre su salida de Atlético Nacional

El jugador argentino quien jugaba en atlético nacional, expresó su opinión sobre el el técnico Juan Carlos Osorio y además, reveló que estaría muy interesado en jugar en Medellín.

“Puedo jugar muy bien en cualquier equipo de Colombia” ‘Tino’ Costa.

‘Tino’ Costa guardó silencio durante sus últimos días en el conjunto ‘Verdolaga’, sin embargo, sintió que ya era el momento de hablar. Aprovechó un Instagram Live con su amigo Andrés Montoya, aclarando varios temas y su posible llegada a Independiente Medellín.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El Argentino cerró su ciclo con el equipo ‘Verde’ y  todo parecía indicar que había sido por una supuesta polémica por su salario, el jugador contó que él fue quien decidió terminar su contrato, aún faltando 7 meses para que culminase su vínculo con la institución paisa.

“Las opciones que tenía de jugar cuando se reanude la competencia hasta el final mi contrato, que era en diciembre, iban a ser muy pocas. Las decisiones se fueron tomando un poco por esto”, dijo Costa.

 

“Deje varios meses de mi sueldo, pero a cambio me dieron la libertad para poder regresar con los míos en esta pandemia; no es fácil cuando uno está lejos de sus padres y familia. Preferí el lado humano a lo económico” agregó.

 

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

El futbolista argentino también reveló que pudo haberse quedado en Nacional, pero decidió irse a su tierra natal.

 “Pude haberme quedado tranquilamente en Nacional, viviendo como vivía, tranquilo y cobrando al cien por cien mi sueldo hasta diciembre, pero preferí volver a mí país”.

 

El volante comentó que nunca tuvo diferencias con el club paisa por temas económicos, añadiendo que fue uno de los que primero se bajó el sueldo una vez iniciada la crisis del Covid-19.

“No fue por dinero que me fui de Nacional o por un tema económico, yo fui de los primeros que acepté rebajar mi sueldo, simplemente preferí estar cerca de mi familia que otra cosa” aseveró el mediocampista ofensivo.

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.