Lazio apura por el fichaje de Luis Suárez

Luis Suárez es una de las enormes promesas goleadoras del fútbol colombiano, convirtiéndose en la gran figura del Zaragoza que por medio de sus goles busca regresar a primera.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Su enorme temporada con 17 goles en 30 partidos, lo ha puesto bajo la órbita de los equipos de primera división, entre ellos el Atlético Madrid, equipo que dio a conocer su interés por el delantero hace 2 semanas.

Así mismo, además del Atlético Madrid, otros conjuntos como el Betis o el Valencia en España, así como la Lazio de Italia y el Galatasaray turco estarían más que interesados en el fichaje del atacante colombiano.

Sin embargo, el paso al frente por el cafetero lo ha dado el equipo del Lazio italiano, que según el periódico “Corriere Dello Sport”, no tendría problemas a la hora de hacer un esfuerzo económico por el ariete.

[adsense]

El medio italiano indicó:

“La oferta que Lazio tiene en mente está clara: 1.5 millones anuales durante cinco años, un contrato largo para un jugador considerado talentoso y un prospecto a futuro. Tendrán que trabajar para reducir las exigencia de Watford, dueño de los derechos deportivos, listo para realizar una verdadera subasta”.

Así mismo, el diario añadió:

“Lazio hará su propuesta y será importante: 20 millones por Suárez, de los cuales 15 serán fijos y cinco estarían vinculados a los bonos”.

La propuesta se ve muy difícil de igualar en estas épocas de pandemia, ya que muchos equipos no están en su mejor momento debido a problemas económicos.

[adsense]

Cabe recordar que Luis Suárez comparte agente con el jugador de origen español Luis Alberto, quien actualmente juega para el conjunto de la Lazio, por lo que de allí que se presume que las conversaciones hayan podido ser fluidas hasta ahora.

Sin embargo, a pesar de ello el equipo inglés del Watford conjunto al cual pertenece la ficha del jugador, está pensando conservar al colombiano por una temporada más, aunque si llega alguna oferta, pide una importante cantidad de dinero, la cual rondaría en aproximadamente 50 millones de Euros.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otra parte, a pesar que el delantero aún no ha tenido chances de juego con su selección, el mismo es seguido de cerca por el seleccionador Carlos Queiroz, por lo que de dar el salto a un equipo grande sería una buena oportunidad para Suárez de mostrarse y brindar su juego al combinado colombiano.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.