Las ‘Águilas’ anunciaron la fecha del regreso a los entrenamientos:

El América de México anunció que la fecha para reanudar los entrenamientos será mañana el próximo lunes 15 de junio.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

De esta manera, el equipo se presentará para comenzar con el trabajo del Apertura 2020,  que la Liga MX adelantó para el 24 de julio.

Además del América, el Cruz Azul,  Pumas y Necaxa también retomarán  a los entrenamientos el día lunes en grupos reducidos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el club mexicano anunció que el primer equipo varonil volverá a las prácticas el próximo lunes.

“Por la situación sanitaria, el Club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos. Los futbolistas harán trabajos en grupos de 6, tal y como indicaron las autoridades sanitarias y la Liga MX, se invita a la gran afición americanista a seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en sus casas” dijo el club en su cuenta de Twitter.

Por el momento, tanto Herrera como sus dirigidos se encuentran de buena forma y a la espera de volver a los trabajos.

Incluso, adelantaron que su objetivo es lograr el campeonato del próximo semestre.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Sin embargo, en la vuelta a los entrenamientos, lo harán siguiendo todas las medidas de seguridad ante la contingencia por el coronavirus.

Luego de que el Clausura 2020 se cancelara por el COVID-19 en marzo pasado, ahora el equipo se concentra en el Apertura del presente año.

Para cerrar el comunicado:

“Se invita a la gran afición americanista a seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en sus casas. El equipo se preparará con máxima intensidad para volver con más fuerza el próximo torneo Apertura 2020” finalizó el equipo.

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.