La Champions, un sueño que se aleja

El Colchonero igualó 1-1 con el Athletic de Bilbao y quedó sexto en la Liga, afuera de la zona de Champions League. Muniain había puesto en ventaja a los vascos, pero lo empató Diego Costa.

El Atlético  Madrid con Diego el “Cholo” Simeone en el banco, pero ya sin el Mono Burgos junto a él no llegó a pasar del empate frente al Athletic de Bilbao.

El equipo de Simeone volvió a sufrir como siempre la falta de gol, además de la falta de volantes con llegada al área rival.

El encuentro fue un partido muy trabado para ambos equipos y se notó la falta de ritmo de muchos futbolistas, además de la presión y la fricción del juego en muchas oportunidades.

A los 36 minutos llegaría el gol de los vascos, luego de un gran cambio  de frente de Iñaki Williams, la pelota le quedó a Yuri que tiró un  gran centro al punto  penal que iba a definir de manera excelente Iker Muniain.

La alegría no duraría tanto para  los locales, ya que 3 minutos más tarde luego de una gran triangulación entre Saúl y Koke l,a pelota le quedó al lagarto Diego Costa para que anotara el gol de la igualdad.

 

El primer tiempo finalizó de manera vibrante con el marcador igualado por 1 a 1.

En el segundo tiempo ambos equipos llegaron, pero tanto Unai Simón como Jan Oblak salvaron a sus equipos de manera brillante ante los cabezazos de Diego Costa e Iñaki Williams respectivamente.

No aprovechó el Atlético los tropiezos de Getafe y Valencia, y ve cómo el Sevilla pone tierra de por medio respecto el tercer puesto.

En el caso del Athletic, se sigue colocando a punto y sólo le resta pensar en lo que será la final de la Copa del Rey.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.