Empate a uno entre los Mineros y las Aspirinas

El Schalke 04 en busca de su primer triunfo desde la reanudación de la Bundesliga recibía al Leverkusen que quería levantar cabeza luego de la derrota por 4 a 1 frente al Bayern Munich.

Ambos hicieron 4 cambios cada uno con respeto a la última fecha. El conjunto azul dio entrada a Bozdogan, Boujellab, Kutucu y McKennie por Sané, Gregoritsch, Raman y Matondo, mientras que el Leverkusen contó con la vuelta de Kai Havertz, Kerem Demirbay, Mitchell Weiser y Wendell por Dragovic, Baumgarlinger, Leon Bailey y Bellarabi.

La primer jugada de peligro se daba a los 2 minutos de encuentro, con un tiro de afuera del área del volante central Weston McKennie el cual Hradecky dio rebote y Kutucu no pudo capturar el rebote.

A los 21 del encuentro, Mitchell Weiser tiraba un centro para que el centro delantero Lucas Alario cabecee, pero no fue gol por que rebotó en un defensa.

Eso fue el fin del Primer tiempo donde no abundaron las situaciones de gol, pero rápidamente el segundo tiempo generó el penal para el Schalke 04, donde Joejoe Kenny tiró un buen centro que rebotó en la mano de Tapsoba. El árbitro vio el Var y derivó que era penal, para que el italiano Daniel Caliguiri convertierá y entregará el 1 a 0 parcial para los anfitriones.

FC Schalke 04 on Twitter: "El gol número 04 de la temporada para ...

Pocos minutos más tarde, Amiri, quien adelantaba su posición a diferencia del partido pasado, remataba desde afuera pero Nubel la mandaba al córner.

El Leverkusen decidido a buscar el empate, comenzó a generar más y más situaciones de gol, con Havertz recayendo a la banda, sirvió un centro para Alario pero no terminó adentro en una clara situación para los dirigidos por Peter Bosz.

A los 57 se dio una jugada que desató polémica. El Schalke decidió darle la pelota al Leverkusen, generando un lateral el cual fue ejecutado y Wendell dio un pase largo para el Schalke, el cual Alario decidió sacar provecho y hacer un gol. Los jugadores no vieron bien la avivada del Argentino y se armó una pequeña pelea.

A los 80, llegó el empate. En un centro que no pudo ser capturado, Wendell llegó a agarrarlo, tiró otro centro el cual hizo que el ingresado Paulinho convirtiera y pusiera el 1 a 1.

Empate a uno entre Schalke 04 y Leverkusen - TyC Sports

Así concluyó el partido donde empataron a 1 el Schalke con el Bayer Leverkusen por la fecha 31 de la Bundesliga.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.