Chelsea ya sabe el valor de Jadon Sancho

El mercado de fichajes está muy cerca de volver, pero a pesar de ello desde hace varias semanas se vienen revelando los intereses y rumores de muchos equipos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Entre ellos, uno de los fichajes más caros que pudiera ocurrir este verano sería el del joven jugador británico Jadon Sancho, el cual milita actualmente en el conjunto alemán del Borussia Dortmund y que estaría pidiendo la cifra de 130 millones de Euros por su salida.

Sancho, quien cuenta con tan solo 20 años de edad, esta temporada con el equipo alemán ha tenido maravillosos partidos junto al noruego Erling Haaland, por lo que se estima que el inglés será uno de los protagonistas dentro de las trasferencias del verano.

El delantero se formó en el conjunto del Manchester City dónde mostraría el talento que lo llevó a Alemania en el 2017, pero estaría dispuesto a cambiar de aires, teniendo la oportunidad de regresar a Inglaterra.

[adsense]

Al Dortmund desde hace varias semanas le han venido preguntando por el atacante, quien al principio no tenía un precio fijo, pero ya el equipo ha decidido por darle la salida al jugador estableciendo para ello la suma de 130 millones de Euros.

Después de dicha noticia, muchos clubes no tendrían como pagar o no estarían interesados en pagar tal dinero debido a la crisis que ha dejado la pandemia mundial, pero a pesar de ello quizás los únicos dos equipos que mantendrían dicho interés serían el Chelsea y el Manchester United.

El United viene observando al jugador desde hace ya tiempo, pero el Chelsea es el gran candidato a llevarse el pase del jugador.

Todo ello, debido a que el equipo azul estuvo dos temporadas sin poder hacer algún fichaje, por lo que el mismo tendría un buen dinero en su cartera, siendo esta una buena ocasión para poder contar con el jugador y aprovechar las condiciones en la que de encuentran sus rivales.

En cuanto al rendimiento actual del jugador, Sancho en lo que va de la Bundesliga lleva 17 anotaciones y 17 asistencias con el Dortmund, conjunto con el que el jugador tendría contrato hasta el 2022.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Durante este tiempo, mientras llega el mercado de fichajes, los equipos ingleses tendrán que pensar muy bien sus ofertas y con ello adelantarse por el fichaje del jugador, quien ha demostrado a pesar de ser tan solo una perla que puede seguir creciendo explotando todo su potencial.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.