Cavani pide una fortuna y se aleja del Inter

El uruguayo Edinson Cavani saldría del PSG para la próxima temporada. Desde que se dió a conocer esta noticia varios equipos han preguntado por el uruguayo y uno de los planteles más interesados por hacerse de los servicios del jugador es el Inter de Milán.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El delantero del París Saint-Germain, le había comunicado al equipo Italiano que su salario sería de 12 millones de Euros para poder firmar contrato.

El club de Milán ya no tendría pensado contestar al jugador debido a su alta exigencia salarial. El Inter le habría ofrecido 9 millones de euros, pero el atacante ‘Charrúa’ no habría aceptado esas condiciones, lo que haría que el combinado que dirige Antonio Conte se baje de la negociación con el ex jugador del Napoli.

Varias fuentes afirman que el alto salario pedido por el delantero uruguayo habría hecho que el equipo italiano lo descarte como posible fichaje para este verano, así el goleador del París Saint-Germain estaría a la deriva sobre su futuro club.

El Inter de Milán habría estado en negociaciones con el jugador uruguayo, pero tuvieron un desacuerdo por el salario del jugador y el equipo italiano no habría aceptado subir la oferta salarial que ofrecían al  tampoco jugador.  Por su parte, Cavani no estaría interesado en  reducir su salario para fichar por el cuadro de Milán.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Al principio todo parecía muy bien, se pensaba que el jugador ya tendría un futuro en el conjunto ‘Neroazurri’, sin embargo todo se caería debido a los desacuerdos que tuvieron, esto es uno de los casos que se van a ver esta temporada debido a la crisis por la que pasan varios equipos.

Cavani llegó al cuadro francés en el año 2013, después de haber tenido una gran temporada con el Napoli de Italia, club con el que jugó por tres temporadas anotando más de 100 goles. En el equipo de la capital ha jugado 301 partidos, logrando anotar 200 goles y conseguir 22 trofeos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.