Ronaldinho habló sobre el fútbol sin público

El ex jugador brasileño Ronaldinho Gaucho tuvo una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

La entrevista se realizó desde el Hotel Palmaroga, de la ciudad de Asunción, dónde el jugador brasileño cumple un proceso de arresto domiciliario junto con su hermano por el delito de falsificación de pasaportes, donde la justicia guaraní está en la investigación desde marzo para dar con la razón de la falsificación y de la persona que los hizo.

El ex jugador del Barcelona y Milán entre otros grandes equipos estuvo varias semanas en una cárcel de Paraguay, en el que para poder salir tuvo que pagar una suma de 1.600.000 por la fianza de él y su hermano, los cuales posteriormente fueron trasladados a un hotel para cumplir su arresto domiciliario.

El crack brasileño en medio de la entrevista agradeció el apoyo de sus compañeros del Barcelona, de los hinchas y de la selección de Brasil durante su arresto.

[adsense]

El jugador conversó acerca de la actualidad del conjunto de Barcelona y de como se vivirá el fútbol luego de la aparición del Covid-19, donde se jugará sin aficionados en los estadios:

“Vivimos una pandemia que nos hace pensar ya en la próxima temporada. Esta ha quedado totalmente comprometida. No tener partidos por tanto tiempo, imaginar estadios vacíos y no tener esa energía que da la afición… Vamos a tener que adaptarnos a esta nueva normalidad. Hablar de gestión del negocio no es lo mío, pero el esfuerzo deberá ser todavía más grande para mantener al club al mismo nivel”.

De igual manera ante la pregunta de cual sería su sentimiento sobre la crisis del coronavirus, Ronaldinho indicó:

“Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojala todo vuelva a ser como antes”

Estas palabras las hizo entrever el ex centrocampista como una persona sensible que aun vive y siente el fútbol entre sus venas, consciente que los nuevos formatos han sido por seguridad de todos en los terrenos de juego.

[adsense]

Así mismo, a ‘Dinho’ se le hicieron algunas preguntas en las que reveló que algunos ex compañeros de selección y del Barcelona han estado en contacto con él y muy pendientes de su caso, en especial el ex capitán culé Puyol:

“Es muy especial la relación que tenemos y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a fútbol”.

En referencia a los recuerdos que tuvo con el conjunto del Barcelona, el mismo indicó:

“Todo fue lindo sobre mi historia con el Barca, muchos títulos y partidos mágicos. Todos ellos han sido un recuerdo imborrable”

Por lo pronto el jugador permanecerá en Paraguay en su centro de reclusión particular, a la espera que se aclarezca su situación, pero el mismo no dejo lugar a dudas que a pesar de su retiro sigue de cerca todo lo relacionado con el fútbol.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.