Chivas acepta su interés por Aldo Rocha

El director deportivo del rebaño sagrado Ricardo Peláez admitió las intenciones de hacerse con los servicios del ex jugador de Monarcas, Aldo Rocha.

En las últimas semanas, y despertando a los demás equipos con la extinción de Monarcas a manos de TV Azteca y la Liga MX, muchos equipos se han acercado al representante de Aldo Rocha para buscar su fichaje para el próximo torneo.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

De hecho, el jugador ha sonado en diferentes equipos tales como el América, Pumas, Atlético San Luis pero parece ser que el elegido será el conjunto tapatío de las Chivas de Guadalajara.

En entrevista con TUDN para la televisora de San Ángel, Peláez admitió los acercamientos con el centrocampista mexicano:

“Ha sido un jugador protagonista  en los últimos torneos, es un gran jugador. Por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”.

[adsense]

Aunque también destacó que la llegada de Rocha depende bastante de la salida de José Juan Vázquez del equipo, por lo que comentó:

“A Vázquez le gustaría tener mucha más continuidad. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento que pueda ser prestado o vendido. Son circunstancias que se van presentando en el día a día. La base principal y la competencia deportiva se mantienen”

En las cadenas Multimedios y WRadio se maneja que, en las últimas horas, el propio Aldo Rocha rechazó de manera firme la oferta de recalar en el América.

Con ello, el conjunto de Coapa se sumó a la lista de rechazados, por lo que se dice que ‘hay un 80% de posibilidades que Rocha llegue a Chivas’.

Por lo pronto, solo se tiene un misterioso mensaje de Rocha donde es cuestionado sobre si se mudará a Mazatlán junto con la franquicia, en el que el mismo respondió con tan solo un emoticón pensativo.

[adsense]

En todo caso, ¿Dónde creen que termine Rocha para el próximo Apertura 2020?

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.