Casillas dijo ‘no’ a la presidencia de la RFEF

Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol tenían fecha para el 17 de agosto, pero el Consejo Superior de Deportes (CSD) aplazó el evento para el 17 de septiembre, ya que agosto no será un mes hábil por las medidas expuestas para la prevención del coronavirus. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Entre las alternativas de ser el mayor dirigente en el fútbol español está el campeón mundialista Iker Casillas. 

Según informó la cadena Onda Cero, el ídolo madridista no se presentará a las elecciones, aunque el propio Casillas anuncio su candidatura el pasado mes de febrero a través de sus redes sociales luego que se hablara sobre esto en las pasadas semanas. 

En tal sentido, trino Casillas en la red social Twitter:

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”.

[adsense]

Al parecer, el cambio de decisión por parte del guardameta histórico del Real Madrid y de la Selección Española se ha debido a la falta de tiempo para tener un equipo de apoyo que pueda competir con Luis Rubiales. 

De igual manera hace un tiempo, Iker Casillas habría tenido un sin número de problemas con ex compañeros antes de la crisis del COVID-19, lo cual por esta razón también ha perdido apoyo en el proyecto de la presidencia. 

Para el ex guardameta español la incertidumbre del porque convocaron las elecciones para después de este verano podría ser una contienda con la igualdad de condiciones ya que Rubiales podría tener ventaja en ellas. 

Se espera que, en las próximas semanas, Casillas confirme si definitivamente es un “no” para pelear el lugar con el actual presidente de la RFEF. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.