Cada día más cerca del título

Otro capítulo más de la Bundesliga en un fin de semana donde el mundo se repone del Covid- 19 y trata de regresar a la normalidad. Esta vez los protagonistas fueron Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach.

       Foto tomada de: @fcbayern

Los “bávaros” venían de ganar en condición de visitante al Bayern Leverkusen por un marcador de 2-4, mientras que el Borussia Mönchengladbach venía de caer contra Friburgo.

     Foto tomada de: @fcbayern
                Foto tomada de: #FCBMG

La particularidad en este duelo es que el Bayern Múnich se enfrentaba ante uno de los equipos que más le ha costado sacar una victoria convirtiéndose en la piedra del zapato de “los rojos”.

       Foto tomada de: @fcbayern

En este día, otro rasgo característico de este compromiso era el cumpleaños de Kingsley Coman, en su aniversario #24 hoy estaría desde el banco de suplentes.

        Foto tomada de: @fcbayern

El juez pitó y el silencio del Alianz Arena presenció el inicio del encuentro. Borrusia tomó la iniciativa del juego e inquietó varias veces el arco de Neuer. Luego el equipo local tomó la pelota y empezó a buscar la apertura del marcador.

               Foto tomada de: @fcbayern

Al minuto 25′ luego de un error en salida del arquero Sommer, en una desatención con su defensa central, le dejaría el balón a Zirkee y con el arco a su disposición le daría el primer gol al Bayern Múnich.

      Foto tomada de: @fcbayern

Más adelante, el Borussia Mönchengladbach buscaría a toda máquina la paridad en el marcador. Esa igualdad llegaría por intermedio de Pavard al minuto 37′ luego de capturar un buen pase que vulneró la defensa local y junto a un excelente remate del francés dejaria sin posibilidades a Never para evitar la caída de su arco. Así terminarían los primeros 45 minutos.

Foto tomada de: @fcbayern

En la parte complementaria, ambos equipos saldrían en busca de la victoria, un juego con mucha intensidad, opciones de parte y parte junto a muchas faltas producto de la agresividad notoria en el compromiso.

La victoria para el Bayern Múnich llegaría al minuto 86′ gracias a Goretzka que conectaría un pase ejecutado desde el lado derecho y mandaría el balón a la red para la alegria de los “bávaros”, que se acercan cada vez más a un título nuevo y se mantienen en la primera posición con 73 puntos.

                Foto tomada de: @fcbayern
         Foto tomada de: @fcbayern

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.