Atlético Nacional tendría todo listo para volver a los entrenamientos

Atlético Nacional, público en sus redes sociales varias imágenes donde muestra su sede deportiva con todos los elementos de seguridad para que sus futbolistas vuelvan a sus entrenamientos cumpliendo distanciamiento social.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El gobierno de Colombia aún no autoriza a la Dimayor para que inicie el primer paso para reanudar la Liga Betplay, pero el Atlético Nacional ya se está alistando con todo lo necesario para ese momento.

Dentro de los preparativos que presenta el conjunto verdolaga, los mismos se basan en tener todos los implementos de bioseguridad y en concordancia de preservar la salud de sus jugadores, a la espera del visto bueno para volver a la cancha.

En cuanto a las imágenes publicadas en sus redes sociales, se puede ver los implementos de bioseguridad los cuales serían: Tapetes de desinfección en cada una de las zonas, termómetros digitales, demarcación de cada espacio, lavamanos y antibacteriales, entre otros que permita al equipo un ambiente adecuado para los miembros de su plantilla.

[adsense]

Por su parte, Juan David Pérez, presidente del club Antioqueño estuvo pendiente junto al Departamento Médico del equipo, de todo el proceso de adecuación de las instalaciones del mismo así como los implementos básicos de Bioseguridad.

Así mismo, Aclaro que el club estaría listo para cuando el gobierno de la orden de que los equipos puedan volver a sus entrenamientos, recordando que atlético Nacional ocupaba el primer lugar antes de que se tomará la decisión de suspender la Liga.

El equipo ‘verde’ por ahora tendría una gran baja para la reanudación del fútbol colombiano, el Lateral Daniel Muñoz, su capitán, quién fue vendido al Genk de Bélgica. El jugador ya había manifestado el deseo de ir al viejo continente y se despidió tanto del club como de sus hinchas por medio de un vídeo.

De igual manera, después de la salida de el capitán, al club se han ofrecido más de 10 jugadores, pero el club no estaría interesado en buscar otro jugador en esa posición.

Así mismo, el único jugador que terminaría contrato en este mes de junio sería el jugador Cristian Mafla, quien al principio se pensaba que no iba a seguir en el club, pero según diferentes informaciones ya se había confirmado que seguirá por 3 años más con las mismas condiciones económicas.

[adsense]

Por otro lado, el guardameta Aldair Quintana no se irá del club, donde después de varias especulaciones ya se afirmó que el jugador sigue en el club paisa, esperando tener más continuidad.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, el equipo intentará mantener intacto su plantel a la espera de la reanudación de las acciones para lo que tanto a nivel físico como estructural realizó lo necesario de manera tal de poder darle una alegría a su hinchada y hacer ver que el conjunto quiere estar para grandes cosas.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.