REVELADO | El curioso motivo por el cual discutieron Giggs y Cristiano

Ryan Giggs leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales, ha revelado una curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo. El mediocampista galés,  vistió la camiseta “Red Devil” durante 24 años y compartió equipo con CR7 durante seis temporadas, hasta que el luso se marchó al Real Madrid

La anécdota comenzó a circular cuando el comentarista Jan Aage Fjortoft,  habló sobre la historia que Solskjaer le contó. Se trata de una discusión en donde Giggs llegó a empujar al astro portugués contra una pared para recriminarle.

Fue  en una época en la que el Manchester United era dueño total del fútbol inglés y hasta supo dominar a todo el continente. Siendo consultado por esto  Ryan Giggs dice no recordar el suceso claramente, comentando solo “Puede ser”.

Cree recordar haberle dicho algo así como “aquí no hacemos esa clase de cosas”, algo ante lo que Cristiano tampoco se quedó callado.

“¡Yo bebo lo que quiero Giggs!”, le habría respondido Cristiano, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, que hoy está jugando en la Juventus.

El ex capitán del Manchester United,  jugó hasta los 40 años antes de retirarse, consideró que, “si jugara bien y comiera mucha mantequilla, continuaría haciéndolo”

El paso de Ronaldo por el Manchester United coincidió con el período en el que el equipo tuvo gran proyección en el ámbito del fútbol continental. En pasadas entrevistas, Cristiano ha admitido no haber tenido la mejor de las relaciones con los referentes del United:

“En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo”.

Continuó:

“No teníamos que darnos besitos. En el Manchester gané la Champions y no hablaba con ellos, nos dábamos los buenos días y ya está”.

Durante  la etapa del Manchester United cosecharon  distintos títulos entre los que se destacan: tres Premier League, dos Copas de la Liga y la Champions League del 2008. Sin duda la época fue muy buena en cuanto resultados, pero con muchos baches en lo personal.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.