Noche con acento español para el Leipzig

El Leipzig volvió al triunfo y ganó por 2 a o frente a Hoffenheim en su visita al Rhein-Neckar-Arena. Los goles del equipo visitante fuero obra de Dani Olmo. Los visitantes tuvieron una ausencia de peso, Dylan Upamecano, por irse expulsado en el partido pasado frente al Paderborn.

El catalán Dani Olmo fue el gran héroe del triunfo del RB Leipzig ante un Hoffenheim que ve peligrar ahora incluso su séptimo lugar. El exjugador del Dinamo Zagreb irrumpió en el partido de forma espectacular con dos buenos goles.

A los 8 minutos del partido el árbitro decretó un penal para el Hoffenheim y amonestó a Gulacsi, pero la acción fue anulada por el VAR por unas manos en ataque del equipo local. Los goles llegaron muy temprano,  el primero en el minuto 9 luego de un gran control de derecha y dos minutos después, a los 11, luego de un gran pase de Sabitzer marcaba el 2 a 0. El primer tiempo finalizó con triunfo del visitante por 2 a 0.

El  segundo tiempo del partido fue bastante malo, porque incluso el equipo de Nagelsmann no hizo un partido redondo. Hubo varios balones a la madera (uno por equipo), pero una actuación bastante pobre de ambos equipos que no demostraron mucho durante el encuentro. Con este triunfo, el RB Leipzig se coloca como tercero destacado de la tabla, a un sólo punto de un Dortmund, segundo, que juega este sábado.

Con este resultado, la UEFA Champions League está casi bastante asegurada para los de Leipzig. Mientras que Hoffenheim lucha por el séptimo lugar y entrar a UEFA Europa League. El próximo encuentro del Leipzig será frente a  Fortuna Düsseldorf, mientras que el  Hoffenheim va a visitar al Augsburgo por la ante última fecha de la Bundesliga.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.