El Madrid no jugaría en la casa del Atlético

Debido a el parón del fútbol mundial por el covid-19, el Real Madrid no quiso desaprovechar el tiempo y comenzó a hacer las respectivas remodelaciones al Bernabeu. Debido a la cantidad de remodelaciones que tendrá la casa del Real, el equipo merengue no podrá jugar en su estadio en el remate de la Liga.

En la Liga Española solo faltarían 6 fechas para culminar la temporada, el Barcelona es líder y lo sigue el Real Madrid. Para culminar los partidos de la temporada actual, el equipo merengue estuvo en búsqueda de un estadio y ahí fue donde nació la oferta del Atlético de Madrid, el cual ofreció su estadio, el Wanda Metropolitano para que el equipo blanco terminará sus 6 perdidos pendientes, pero desde la casa blanca, desestimaron esta opción.

Florentino Pérez y la dirigencia del equipo blanco agradeció tal gestó, pero no aceptaron jugar en el Wanda. Despues de analizar varias opciones, decidieron jugar en el estadio Alfredo Di Estéfano.

De esta manera el Di Estéfano será el fortín para las fechas finales. El Real Madrid espera que el Barcelona pueda perder algún punto y así poder recuperar el liderato.

Por el lado de la UEFA Champions League, el Real Madrid espera tener su estadio listo para lo que sería los Cuartos de final si logra remontar el partido al Manchester city. Cabe recordar que el partido de ida se jugó en el Santiago Bernabéu dónde los merengues cayeron por la mínima diferencia de 1-2 y tendrán que ir a buscar la clasificación a Inglaterra dónde el equipo inglés se hace un más fuerte.

La UEFA Champions League estaría programada para volver en el mes de agosto, fecha en la cuál el Bernabéu espera estar en optimas condiciones.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.