Paulo Dybala: “Sería bonito jugar en el Barcelona, es un gran club”

El argentino Paulo Dybala es una de las fichas fundamentales de la Juventus de Turín, equipo donde viene demostrando su gran nivel y cada vez mejorando,

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

De hecho, ese nivel de juego presentado por el jugador argentino ha impresionado tanto que el Barcelona quien ha mostrado interés en fichar al jugador desde hace algunos años, ahora nuevamente lo pone en la palestra como posible fichaje.

En tal sentido, el futbolista no descarta jugar en el equipo Azulgrana en un futuro y así lo afirmó en una entrevista recientemente para la cadena de noticias CNN.

En dicha entrevista, Dybala ha confirmado que le gustaría vestir la camiseta del equipo Culé y jugar al lado de su compañero de selección Leonel Messi.

[adsense]

Explicó de igual forma que por el momento se encuentra muy feliz en el equipo de la Juventus.

“La verdad es que Barcelona es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas. Hay tanta calidad que podrías montar dos equipos y la posibilidad de jugar con gente como Buffon y Cristiano, que hacen crecer el equipo”.

Así mismo, Dybala habló también sobre el mal momento que pasó la temporada pasada cuando no se encontraba en su nivel, situación que había llevado a qué la Juventus pensara en venderlo, pero eso ha cambiado esta temporada dado que el argentino es uno de los jugadores que más rinde en la cancha junto a Cristiano Ronaldo y está pasando por un gran momento en su carrera.

Es por ello que también refirió en su entrevista:

“Hace un año la Juventus no contaba conmigo, no querían que siguiera jugando aquí. Me buscaron Manchester United, Tottenham y creo que también el PSG. Pero quería quedarme, venía de unos meses malos y no quería irme dejando esa imagen, no era justo”.

[adsense]

De igual manera agregó:

“Le dije al club que quería quedarme y no fue fácil, porque las intenciones del equipo eran distintas. Una vez cerrado el mercado, con la llegada de Sarri crecí mucho. Jugamos mucho mejor y estaba disputando una gran temporada”.

Por lo pronto el jugador se prepara para la etapa final de la temporada y a pesar de los rumores, el equipo sabe que puede contar con él no solo para poder mantenerse en el liderato de la Serie A, sino incluso para poder aspirar a pasar de fase en la Champions League.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.