León no descarta una posible salida de Sambueza al América

Rodrigo Fernández, Director Deportivo del León, aseguró que están abiertos a escuchar ofertas por Rubens Sambueza, luego de que  se sepa  el interés del futbolista por regresar a las Águilas del América.

En una entrevista con “Fox Sports”  el directivo aclaro que siempre se debe escuchar la postura que tiene el jugador:

“Rubens está con nosotros, se ha hablado mucho de que él tiene el deseo de ir al América  también hay que hablar con el jugador, saber si están comprometidos con el proyecto, si están dispuestos a quedarse en el León.

Falta todavía tener esa comunicación con cada uno, apenas estamos empezando a trabajar, esta distancia que tenemos a veces complica un poco pero vamos a ver la situación de cada uno y ver realmente quién puede salir y quién puede venir”.

Al consultarle sobre un  posible intercambio por Renato Ibarra con el América Fernández agrego:

“No estamos cerrados a ninguna negociación y depende mucho también del jugador. Todos los jugadores son importantes para nosotros pero hay que conocer su sentir, no estamos cerrados a recibir alguna propuesta por algún jugador de nosotros y en este caso por Rubens Sambueza”.

Para cerrar el dirigente se refirió a las medidas que se están tomando dentro del después de detectarse 2 casos de Covid 19 positivos:

“Siempre respetando las indicaciones, hubo un positivo, un jugador que se encuentra separado tratando de recuperarse, es asintomático y estamos esperando que pasen los 10 días que nos dicen las autoridades para que pueda otra vez reintegrarse al equipo

Estamos entrenando con grupos muy pequeños, de cinco o seis jugadores por cancha, no podemos perder tiempo porque en estos días se va a decir la fecha de inicio del torneo y va a ser muy corto el tiempo para todo lo que se perdió”.

De esta manera León no le cierra la puerta de salida a Sambueza y sin duda será clave en el posible intercambio de Ibarra.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.