La Liga y una recta final de infarto

El fútbol en España ha vuelto, de la mano de “El Gran Derbi” que protagonizaron el Sevilla y el Real Betis.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con la corona en juego, Europa en vilo y el descenso en el aire, así regresa La Liga Santander.

Ha vuelto por fin el fútbol a España, y lo ha hecho por la puerta grande, en el que el Sevilla se ha impuesto al Betis por 2-0 en un partido muy disputado en el medio campo, pero que en el trámite, el Sevilla ha conseguido destrabar.

Pero la jornada apenas empieza y los protagonistas, son de nuevo, el FC Barcelona así como el Real Madrid.

[adsense]

Al día de hoy el conjunto dirigido por Quique Setién lidera la competición con 58 unidades, dos por encima de su némesis y más cercano perseguidor, el Real Madrid.

En cuanto a sensaciones, el Barcelona se presentó con el más bajo nivel que se ha visto en muchos años en la competición doméstica, mientras que el Madrid, que si bien lo derrotó en el Clásico en el Bernabéu, no ha podido dar un partido bueno de principio a fin en las 27 jornadas que se llevan de campeonato y cedió el liderato en el Benito Villamarín antes del parón por la pandemia.

De hecho ambos equipos recuperan para está parte final a efectivos muy buenos, como son los casos de Luis Suárez por el conjunto catalán y Edén Hazard por los merengues, entre otros.

En cuanto a los puestos en Europa, los clasificados hasta el momento son el Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad y el Getafe, destacando la ausencia del Atlético de Madrid en esta lista donde con 33 puntos por disputarse, es casi seguro que los clasificados a Champions y Europa League serán distintos cuando finalice la temporada.

Por su parte, en el fondo de la tabla, se encuentran el Mallorca, el Leganés y el RCD Espanyol donde para ellos quedan 11 finales.

[adsense]

A todos les quedan varios partidos contra equipos poderosos por lo que la lucha será fuerte y veremos quién logra salvarse de la hoguera y mantener la categoría.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por ahora no hay nada decidido en La Liga y quedan grandes encuentros que destacan en el calendario, entre ellos el Real Madrid – Valencia así como el FC Barcelona – Atlético de Madrid, donde se pondrá a prueba nuevas reglas como los 5 cambios por equipo y las medidas sanitarias, en el que existen pocos puntos de diferencia.

El escenario está preparado para el espectáculo y estamos seguros que la espera habrá valido la pena.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.