Inter reconoció que el Barcelona está en el camino de llevarse a Lautaro

El Barcelona sigue acercándose a conseguir el fichaje del argentino Lautaro Martínez.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ya no solamente los medios tanto españoles, como italianos hablan del interés del equipo Culé por hacerse de los servicios de la joya ´gaucha´, ahora también lo confirmó un dirigente del equipo de Milán.

En una entrevista para ´La Gazzetta Dello Sport´ el director general del Inter, Giuseppe Marotta, se refirió al futuro del delantero argentino, afirmando que si bien no hay deseo de venderlo, si el Barcelona paga su cláusula de contrato este se irá.

En torno a ello aseguró el directivo:

“El club no desea vender a Lautaro. Es joven, tiene futuro y es un elemento clave para Conté, pero hay una cláusula. No sé qué piensa el Barcelona, ​​quizás también tengan alternativas. Espero que no paguen la cláusula. Si Lautaro se va, llegará un jugador de primer nivel”

[adsense]

Así mismo, añadió:

“En este mercado, a nivel europeo, la verdadera dificultad no será tener que comprar, sino poder vender. Diría una cosa en general: operaciones al estilo Neymar, en las que un equipo va y le quita un jugador a otro no se verán en muchos años”

Esta es la primera vez que un integrante de la directiva del equipo ´Nerazzurri´ sale a hablar directamente sobre el interés que tiene el equipo que dirige Quique Setién por Martínez, lo cual hace ver que es más que un deseo lo de los catalanes por el atacante argentino.

La cláusula de rescisión de contrato del ex jugador de Racing es de 111 millones de euros, cifra que tendrá que desembolsar los catalanes para poder contar con el atacante argentino.

Lautaro llegó al Inter en el 2018 proveniente de Racing por 25 millones de euros. El delantero ya es internacional con su Selección y disputó la Copa América del 2019.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El ´Toro´ ha convertido 27 goles en 69 partidos que lleva disputado con la camiseta del Inter de Milán.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.