Chelsea se adelanta a Real Madrid y Barcelona

Los rumores y posibles fichajes han comenzado sin importar que en algunos países aún no se reanuda el fútbol.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Uno de esos conjuntos que aprovecharan el mercado es el Chelsea, equipo que aprovechará la situación económica de los grandes clubes para en este mercado de fichajes ir con todo.

En torno a ello el equipo inglés sacaría provecho del dinero que no pudo gastar en los anteriores veranos en los cuales no pudo fichar ningún jugador y es por ello que estaría interesado en pagar los 85 millones de Euros por el futbolista alemán Kai Havertz, suma que al Real Madrid y el Barcelona les quedaría muy complicado pagar.

El delantero del Bayer Leverkusen está en un muy buen nivel y pondría muy interesante el mercado de fichajes.

[adsense]

Al jugador Alemán le han colocado el ojo grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona, pero los equipos españoles no tendrían mucha oportunidad para quedarse con los servicios del alemán debido a la gran competencia que hay por el jugador.

Ante esta situación, el equipo inglés aprovechó para sacar ventaja y presentó una oferta de 85 millones de Euros al Leverkusen.

De hecho, los planes de el presidente del club sería armar un gran equipo para la próxima temporada y Havertz sería una ficha fundamental para el conjunto inglés.

Debido al Covid-19 y la crisis económica que ha dejado, equipos como el Barcelona o el Real Madrid no tendrían opción de igualar o superar la oferta del equipo inglés, el cual por la sanción de la UEFA de no poder contratar jugadores en dos mercados de fichajes pudo ahorrar tal dinero que podrá utilizar ahora y así volver a brillar como hace algunos años.

Pero a pesar de ello, de manera reciente emergió otro equipo que se sumaría a la pelea por el delantero alemán.

[adsense]

Se trataría del vigente campeón germano, el Bayern Münich, quien pretende quedarse con los servicios de Havertz para la próxima temporada, el cual a pesar de no haber hecho una oferta formal, su técnico Hans-Dieter Flick elogió a la estrella del Leverkusen.

“Creo que muy pocos entrenadores no querrían tener a Kai Havertz en su equipo. Lo conozco desde los sub-17. Se ha desarrollado enormemente bien en Leverkusen. Se mueve muy bien entre líneas y tiene un fuerte instinto para marcar goles a una edad temprana”

Con estas palabras, el técnico alemán se refirió al ariete, el cual actualmente deslumbra en la Bundesliga y del que nadie duda tiene condiciones para también poder deslumbrar en otras latitudes.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.