Al club León le ‘encantaría’ contar con Renato Ibarra

los rumores sobre posible fichajes siguen dando de qué hablar en el mundo. En esta ocasión, la información que llega procedente de México es que el Club León estaría interesado en tener a Renato Ibarra en su equipo.

El futbolista se ha visto envuelto en un incidente de violencia familiar contra su novia y es por eso que los directivos del América buscarán la forma para que el delantero salga del plantel a como dé lugar.

Es por eso, que el director deportivo del León, habló de la situación y dio el visto bueno al posible fichaje del ecuatoriano.

“Es un buen jugador que le daría fuerza al equipo y los otros temas son aparte. Si es un intercambio y se dan las condiciones, no estamos cerrados a negociaciones. Estamos al límite de extranjeros, hay que acomodar todavía algunos jugadores y Renato es un gran jugador y a Nacho le encantaría y si Rubens quiere ir al América no estamos cerrados a ninguna negociación”

Declaró Fernández para W Radio.

Actualmente los cargos interpuestos al ecuatoriano han sido retirados y evito ir a la cárcel, por lo que tendría vía libre para ir a algún otro combinado del país azteca.

Aunque el jugador cuente con el respaldo del técnico de las Águilas, Miguel Herrera, la directiva del equipo no estaría de acuerdo con su continuidad en el equipo, lo que facilitaría un posible traspaso.

El Santos no sería el único que quisiera contar con el atacante, informan que el futbolista ha despertado el interés de varios equipos de la liga de México por hacerse con sus servicios.

Resta esperar para conocer el futuro del jugador ecuatoriano, pero todo parece indicar que saldrá del América en el próximo mercado de fichajes.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.