Puyol le recordó a Roberto Carlos cuando casi le arranca la cabeza

Carlos Puyol, exjugador del Barcelona y campeón con la selección de España en Sudáfrica 2010, recordó en sus redes sociales una gran jugada vistiendo la camiseta de el equipo Culé, salvando en la línea de la portería con la cabeza un tiro de el brasileño Roberto Carlos quien jugaba en el Real Madrid.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En torno a dicho momento, el ex capitán del Barcelona publicó:

“Hoy he encontrado este vídeo, nunca había visto la jugada desde esta perspectiva. Roberto Carlos, casi me arrancas la cabeza, amigo”.

El encuentro en el que Puyol evitó el Gol se disputó en el Santiago Bernabéu dónde el marcador terminó 2-1 a favor del equipo catalán durante la temporada de La Liga 2003-2004.

[adsense]

El jugador español siempre se caracterizó por lo fuerte que era, además de ser todo un guerrero, dejando todo en cada jugada defendiendo los colores de su equipo.

De hecho en su momento Franco Baresi, historico jugador del AC Milan, se refirió al ex defensor central de la siguiente manera:

“Mete la cara dónde a muchos les daría miedo meter el pie”

Carlos Puyol o “Tarzan” como lo llamaban muchos aficionados debutó en el año 97 en el conjunto del Barcelona, dónde pasó toda su carrera.

Consiguió levantar un total de 23 trofeos con el equipo catalán, dónde dos de esos trofeos fueron la copa de la Champions League, además de 6 ligas de España, 2 copas del Rey, 6 supercopa de España, 2 súpercopa de Europa de la UEFA y 2 Copas del Mundial de clubes de la FIFA.

[adsense]

Adicional a ello, con la selección de España, salió campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y campeón de la Eurocopa que se llevó a cabo en Austria y Suiza en 2008.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Puyol se retiró del fútbol en el Año 2014 y hasta el momento el Barcelona no ha podido encontrar un central con las mismas características que las del español quien no solo dejaba todo en el campo sino que siempre fue un líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.