Lucas Biglia suena como refuerzo en Boca

Lucas Biglia of AC Milan during the Serie A match between AS Roma and AC Milan at Stadio Olimpico, Rome, Italy on 27 October 2019. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

El jugador argentino Lucas Biglia podría tener una salida en el próximo verano. Y es que el Milán de Italia no estaría interesado en renovar el contrato del jugador y varias fuentes lo vinculan como unas de las alternativas para reforzar al Boca Juniors.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Lucas Biglia tendría en mente volver a jugar en Argentina por lo cual indicó:

“No descarto volver al fútbol Argentino”.

Uno de los primeros equipos en estar interesado de quedarse con sus servicios sería Independiente, quién estaría en negociaciones para quedarse con el mediocentro.

[adsense]

Ahora ante la necesidad de refuerzos, se le suma el Boca Juniors que podría arruinarle los planes a Independiente y quedarse con el jugador. De hecho, el conjunto xeneize ya había estado interesado en el argentino naturalizado italiano desde hace varios años, ya que en el 2012 comenzó el interés por el jugador que estaba jugando en Bélgica

Y es por ello que en su momento Biglia indicó:

“Que el mejor equipo de Argentina se fije en mí, es importantísimo”.

Ante dichas palabras, varios medios italianos aseguran que el traspaso del jugador se hará a finales de agosto, apenas termine la Sería A.

Ahora bien, faltando unos días para la reanudación de la Serie A la cual estuvo paralizada por 3 meses debido a la aparición del coronavirus, el jugador se prepara para enfrentar a la Juventus por la semifinal de la copa de Italia, por lo que se espera que deba extender su contrato con el Milán hasta el mes de agosto para poder terminar la temporada y luego definir lo que será de su futuro.

[adsense]

En todo caso, Lucas Biglia ya cumple 7 años de jugar en Calcio, dónde ha jugado para los conjuntos del Lazio y el AC Milan, luego de haber participado en Belgica y en su natal Argentina con el Independiente así como el Argentino Juniors.

De igual manera, el volante ha sido internacional con su selección donde ha podido disputar dos Copas del Mundo y tres Copas Américas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, aún nada es seguro y todo seguirá siendo una incógnita sobre el equipo el cual se quedará con los servicios del argentino, por lo que si se concreta el fichaje con Boca Juniors el mismo lograría fichar un viejo anhelo, recordando que el equipo xeneize también intento quedarse con sus servicios en el 2019, pero no tuvo suerte.

De igual manera, por parte de Independiente no hay nada descartado, dado que el conjunto de Avellaneda es el equipo más interesado para poder darle la confianza y tener un ciclo nuevo en el último equipo donde estuvo Biglia en Argentina antes de migrar a Europa.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.